Pedidos Ya

Pagué la orden y me la cancelaron

8 Diciembre, 2020 - 21:32
pedidos ya
pagué la orden y me la cancelaron

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES pedidos ya

No tengo a quien preguntarle por mi dinero,quedo de manos cruzadas.Pagué mi orden y al segundo me la cancelan,ya está pagada,no he recibido ninguna aclaración .

Que me devuelvan el dinero a mi cuenta a la brevedad
Autor: C.P.
Publicado por: IP 190.101.63.251 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Si, me hicieron la devolución de mi dinero. Ellos nos querían asumir su responsabilidad y gracias a ustedes se solucionó rápido.
Pedidos ya - Se cargó la.compra y la aplicación no procesó la compra

Devolvieron El Dinero: Me enviaron un correo y al pasar 72 hrs. Se devolvió el dinero
Pedidos Ya - "El local acaba de cerrar"

Resultado El Caso: Me hicieron la devolución
Pedidos Ya - No me hicieron reembolso

Fue Casi Instantáneo, Hice El Reclamo Y Acto Seguido,el Dinero Estaba En Mi Cuenta: Fue casi instantáneo, hice el reclamo y acto seguido el dinero estaba en mi cuenta
Pedidos ya - Pagué la orden y me la cancelaron

Me Depositaron El Dinero A Mi Cuenta: Al día siguiente de mi reclamo, realizaron el depósito. Estoy conforme.
Pedidos Ya - Pedí en un restorant y ya haciendo la transferencia, éste cerró

Me Lo Devolvieron: Pedidos ya me devolvio el dinero el mismo dia de lo sucedido.
Pedidos Ya - Me descontaron el dinero de mi tarjeta pero no se genero el pedido.

Casos NO Solucionados

Malo: Aun al pasar dos meses no me.han devuelto mi dinero .
Pedidos Ya - No Devuelven Dinero

Aún No Resuelto: La empresa, luego de que enviara correos explicando la situación, se ha contactado conmigo de manera cordial pero lenta, explicándome de que están en conocimiento del error de la app y del dinero el cual se me debe, pero hasta el día de hoy (28 de diciembre presente) no he recibido el pago del monto.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

No Me Han Devuelto El Dinero: Despues del reclamo, me dijeron que se percataron que efectivamente se hizo el cobro y la compra se cancelo por la aplicacion. Dijeron que ingresaron un ticket para devolver el dinero, pero han pasado 9 días y aún no me ha depositado el dinero.
Pedidos Ya - Hice un pedido por la aplicacion, luego de pagar la aplicación se cerro y nunca lo ingreso.

Sin Solución: Nadie responde ni se hace cargo por ese dinero mal cobrado
Pedidos Ya - Descuentan dinero y no se crea el pedido

Sin Respuesta: sin respuesta no me dan solucion , me siento estafado
Pedidos Ya - Un pedido con cargo a mi tarjeta débito y el pedido no se concreto por cierre del local

Nada: PedidosYa son unos ladrones!!! Usan la billetera con fecha de expiración para quienes no pueden usarlo pierdan esa plata!!
Pedidos Ya - Perdí dinero

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec