- Viña del Mar, Chile
- 01, Septiembre 2020
- Número: 712328
Se hizo el cobro en mi tarjeta de crédito pero el comercio canceló mi pedido
PRESENTE
Esta carnicería tiene publicidad ENGAÑOSA en la cual publican productos a muy bajo precio y cuando uno realiza el pedido ellos lo cancelan y se quedan con el dinero (Imagen 2.8 adjuntada).El día 3 de Agosto realicé un pedido de $14.270 ; el día siguiente (03/08/2020) realicé otro pedido de $ 14.520 a la misma CARNICERÍA ''Buena Carne'' Viña del mar. Ambos pedidos fueron cancelados por la carnicería, el problema es que me hicieron el cobro de los 2 pedidos a mi tarjeta de crédito. Yo me comunique a través de esta aplicación PedidosYa por estos cobros y me dijeron que esperara porque a veces se demoran un poco en ver reflejado la devolución del dinero, y sino que contacte a mi banco.Yo contacté a mi banco y reenvié el correo donde supuestamente se había hecho por parte de PedidosYa la devolución.La respuesta de mi banco fue que no tienen registro de la devolución y que no es problema del banco ya que los documentos que envié (Comprobantes internos de la plataforma PedidosYa, donde supuestamente sale la devolución de los 2 pedidos) no corresponden a una "nota de crédito formal y no tiene los datos necesarios para verificar el reembolso por parte del comercio".He intentado comunicarme con PedidosYa pero no he tenido solución ni una respuesta oportuna, no me brindan las notas de créditos formales que me pide el banco, solo me han enviado imágenes de su plataforma, lo cual no sirve porque necesito la que proporciona Transbank.He adjuntado un word donde salen todos los pantallazos que confirman el cobro de los 2 pedidos que canceló el comercio (carnicería ''Buena Carne'' Viña del Mar).
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCIÓN DEL DINERO QUE ME COBRARON (CASI 29.000) PRINCIPALMENTE, Y DEBERÍAN DAR ALGÚN TIPO DE COMPENSACIÓN POR TODO EL TIEMPO QUE HE PERDIDO INTENTANDO COMUNICARME CON PEDIDOSYA (QUIENES CORTAN LA LLAMADA SIN DAR SOLUCIÓN) Y EL BANCO...
Autor: B.D.