- Puente Alto, Chile
- 15, Agosto 2021
- Número: 834488
Pésima app, no devuelve dinero en muchos días
PRESENTE
Hoy quise tener mi primera experiencia con Pedidos YA! Siempre utilizo Uber Eats, pero no estaba abierto el restaurant de costumbre. Hice un pedido de 30.000 aprox. por pedidos ya, el que llegaría en 40 min aprox. Transcurrido 1 hora, cuando estaba en el estado de "el repartidor está en camino a buscarlo" lo cancelan y me devuelven el dinero a "MI BILLETERA" de la misma APP para que realice un nuevo pedido, lo cual es sumamente irónico ya que ¿con qué seguridad puedo volver a hacer un pedido? ¿Qué pasa si se vuelve a cancelar? En resumen, es una aplicación nefasta e incluso genera una molestia por sobre lo normal, sobretodo por interponer a su discreción la modalidad de "dinero en billetera". Al menos las otras APPS realizan la devolución de inmediato. Por otra parte, tiene una mala interface de servicio al cliente. ¿Cómo no está la posibilidad de que uno pueda interactuar con un ejecutivo que pueda brindar una solución más expedita?
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Me es indiferente
Autor: F.M.