- San Antonio, Chile
- 07, Agosto 2021
- Número: 832155
Retención de dinero en billetera que además no se puede utilizar para hacer otras compras
PRESENTE
Hola, soy Carlos Paredes, hoy 07 de agosto realicé pedido a través de la aplicación Pedidos Ya, a restaurat por monto de $18.400, el cual luego de ser pagado con mi tarjeta débito, me informan que mi pedido ha sido cancelado. Pedidos ya me envía un primer correo señalando que el dinero será devuelto a mi tarjeta en los días siguientes, sin embargo, al mismo tiempo, me envían otro correo informándome que no se pueden hacer devoluciones a tarjetas de débito (lo cual es completamente falso) por lo que han decidido dejar el dinero en la aplicación en la sección "mi billetera" para que yo pueda ocuparlo en otros pedidos. Intento realizar un nuevo pedido ocupando este dinero, pero la aplicación inmediatamente bloquea la posibilidad de usar el dinero que tengo en "mi billetera" y me obliga a pagar nuevamente el pedido completo. Dado esto decido no volver a comprar en la aplicación pues no quiero que nuevamente me estafen. Quiero mi dinero de vuelta en mi cuenta de débito de inmediato. El pedido que realicé y se canceló tenía número de orden #395003249.Quiero una respuesta concreta y que dé solución a este problema.
Objetivo:
Devolución del dinero a mi cuenta bancaria
Autor: C.P.