- Maipú, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819472
Mi pedido no llego y no tengo solución
PRESENTE
Hice un pedido a las 19:47 de sushi pague por webpay todo bien, me decía que hora máxima se entrega del sushi era a las 21:16. A las 21/16 me comunico con soporte dando a conocer que me había intentado comunicar con el local de sushi y no obtuve respuesta, es más al parecer cortaban. Me responde en el chat online de pedidos ya B. M me dixe que espere unos segundos que ella tratara de contactarse con el local a lo que ella tampoco obtuvo respuesta. Yo pague por webpay y no recibo ningún tipo de respuesta por parte del local de sushi ni el de ustedes ya que Belem me dixe q debo esperar. Esperar q???necesito que respondan por mi dinero, 0 respeto por los clientes por algo esos locales están en su plataforma deben responsabilizarse por ellos y estar atento que tipo de locales tienen. Esto por donde se mire es una *****a . Además ustedes no son capaces de responder o dar una solución. O si es q me llegan a dar un reembolso hay q esperar días hábiles u cosas no entiendo el xq ya q yo el cliente pague sin problemas el mismo día . necesito respuesta ahora ya, no estoy dispuesta a regalarles mi dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso d mi dinero ahora!
Autor: C.P.