Hoy fui a intermodal la cisterna a comer la famosa hamburguesa Pituca de 7990 es una hamburguesa doble de pan de papa y salsa picante con lechuga tomate queso tocino , de primera llegando al local la desorganización es evidente pero estaba apurado por comer y decido darles oportunidad, me entregan un pedido primeramente con unas papas que han estado en el mantenedor visible desde el mostrador desde que llegué hace 30 mini (congeladas) me entregan mi pedido con la hamburguesa según mi parecer la más costosa , en un papel húmedo y solo con una carne pequeña (de las económicas,) género el reclamo y toman la misma hamburguesa y la vuelven a manipular otra ves incorporando otra hamburguesa y me la entregan , está ves el pan no es de papa , la salsa es mayonesa con BBQ y otra ves hamburguesa Helada , tengo 1 hora para almorzar como cualquier trabajado y queriendo darme un lujo de comer una hamburguesa Costosa doy la oportunidad a PJD para satisfacer este deseo y lo que me llevo es una profunda decepción y basureo gratuito , por la Mismísima gerente y Personal de la cocina , cabe señalar que durante toda mi tragedia de estar esperando mi pedido la gerente jugetiando con las compañeras desde la oficina visible , oliendose el pelo entre ellas y intercambiando mensajes por el celular con más de 8 personas en Fila y evidentemente con un servicio muy atrasado . Considero que se deberían intervenir estos locales para dar una señal clara de que la empresa es sería y como visiones es siempre el servicio al cliente y ofrecer un buen productoMi nombre es Jorge Prieto Villablanca+569 7398
[email protected]
Autor: J.P.