• La Cisterna, Chile
  • 16, Agosto 2022

Pedro Juan Y Diego

2 veces engañado en mi pedido y pésima atención al cliente

SEÑORES pedro juan y diego

Hoy fui a intermodal la cisterna a comer la famosa hamburguesa Pituca de 7990 es una hamburguesa doble de pan de papa y salsa picante con lechuga tomate queso tocino , de primera llegando al local la desorganización es evidente pero estaba apurado por comer y decido darles oportunidad, me entregan un pedido primeramente con unas papas que han estado en el mantenedor visible desde el mostrador desde que llegué hace 30 mini (congeladas) me entregan mi pedido con la hamburguesa según mi parecer la más costosa , en un papel húmedo y solo con una carne pequeña (de las económicas,) género el reclamo y toman la misma hamburguesa y la vuelven a manipular otra ves incorporando otra hamburguesa y me la entregan , está ves el pan no es de papa , la salsa es mayonesa con BBQ y otra ves hamburguesa Helada , tengo 1 hora para almorzar como cualquier trabajado y queriendo darme un lujo de comer una hamburguesa Costosa doy la oportunidad a PJD para satisfacer este deseo y lo que me llevo es una profunda decepción y basureo gratuito , por la Mismísima gerente y Personal de la cocina , cabe señalar que durante toda mi tragedia de estar esperando mi pedido la gerente jugetiando con las compañeras desde la oficina visible , oliendose el pelo entre ellas y intercambiando mensajes por el celular con más de 8 personas en Fila y evidentemente con un servicio muy atrasado . Considero que se deberían intervenir estos locales para dar una señal clara de que la empresa es sería y como visiones es siempre el servicio al cliente y ofrecer un buen productoMi nombre es Jorge Prieto Villablanca+569 7398 [email protected]
Objetivo: Conversar con gerente Distrital encargado del local con un cargo más jerárquicos que el encargado del turno del local en cuestión .
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2022 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedro Juan y Diego - Sin poder canjear Puntos Cmr

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. No obtuve respuesta alguna

Pedro juan y Diego - Pedí 2 promo duoboxdv para llevar$ 11860 y llego 1 y me cobraron 25000 mil

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta y tampoco un comunicado

Pedro Juan y Diego - Cobro doble

No Resuelto Todabia Nada. Todabia espero la devolución o una llamada

Pedro juan y Diego - Los pedidos llegan incompleto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de lo me sucedió dos veces y después vuelvo a pedir y me llega el pedido en mal estado la bebida no era la que pedí un asco de empresa

Pedro Juan y Diego - La vendedora no me vendió porque está jugando por telefono

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Pedro Juan y Diego - Comida fría y servicio lento

No Resuelto Sin Respuesta. A la.fecha no he me han contestado desde el local

Pedro juan y Diego - Pedido incompleto y hamburguesa masticada

Sernac No Resuelto El Local No Acepta La Culpa, No Da Solución Ni Devuelve Dinero. Excusan que la hamburguesa se desarmó en la cocción cuando claramente no es así, se ve claramente que está mascada por un trabajador de es negocio

Pedro Juan y Diego - Se realizo dos veces la misma compra

No Resuelto No He Tenido Ni Una Solucion. Estoy esperando la devolucion del dinero cobrado

Pedro Juan y Diego - Pésimo estado del pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni comunicado desde lo sucedido,cero preocupación por la clientela

Evita Pedro Juan y Diego
Prefiere Domino´s Pizza