- La Florida, Chile
- 11, Octubre 2022
- Número: 925528
Personal inoperante.
PRESENTE
Con fecha, 11 de octubre, alrededor de las 19:15 hrs. Se me ocurrió la mala idea de pasar a comer al local ubicado en el outlet La Fábrica (Avda.Carlos Valdovinos). Las tres funcionarias del local no aportan en nada a su empresa. Cajera, atiende muy mal, literalmente con una mala actitud y mal carácter, necesita urgente un taller de (cómo atender al cliente correctamente). La funcionaria que recibe el pedido, muy lenta, está bien que se tome su tiempo, pero es desesperante ver cómo circula, lenta, muy lenta, da la impresión que se burla de los clientes con su inoperancia y falta de energía, necesita urgente una dosis de vitaminas, y la funcionaria que prepara las órdenes, un desastre, preparó mal la orden, porque está más preocupada de ver su teléfono que de hacer bien su trabajo. Después se tardó alrededor de 20 minutos en corregir su error, para un simple hot dog.La cajera deja su puesto botado, para ir a revisar su teléfono con la funcionaria que prepara los alimentos, escondiéndose en el fondo del local.En resumen el personal ineficiente e inoperante.Además carecen de bebidas y de surtido de salsas.Volveré al local, y ojalá vea mejoras en su personal, pero esta vez voy a grabar el desempeño de sus empleadas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Conversar con sus empleadas y ojalá tengan un cambio de actitud. De ser necesario que realicen un taller de perfeccionamiento para mejorar sus prácticas y desempeño laboral.
Autor: F.P.