Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Septiembre 2022
  • Número: 922081

Pedro Juan Y Diego

Mala manipulación de alimentos

SEÑORES pedro, juan & diego

PRESENTE


Mall plaza Egaña, sábado 24 de septiembre 2022 a las 20.00 hrs. Compré una hamburguesa vaquera normal y una criolla doble. Al recibir los productos nos percatamos que estaban fríos, no correspondía a la descripción comprada. Se solicita el cambio y el encargado de local, molesto dice que se van a cambiar. Al esperar por los nuevos sándwich pude observar que los alimentos eran manipulados sin ningún tipo de protocolo de higiene. Sin guantes y estaban sacando los alimentos de los sándwich devueltos para armar los nuevos. Se habla nuevamente con el joven encargado y dice "voy apretar el botón de pánico para que vengan los guardias. Compró lo mas barato y quiere cambios, no paga propina y quiere un trato especial" a lo que respondo, "apreta todos tus botones de pánico y llama a todos tus guardias, no compré lo más barato y si, es verdad, no pagué propina, pero no es solicitada ni sugerida al momento de pagar" pedí devolución del dinero. El joven nunca comprendió que su actuar fue inadecuado, es el JEFE DE LOCAL, creo que con su ejemplo enseña a las personas bajo su mando. La mala manipulación de los alimentos no fue tema para él e increpar diciendo que compré lo más barato, o sea, los que compran la hamburguesa de $1190 , por ser barata, ¿hay que esperar la manipulen en el tarro de basura?. No tengo documentos para adjuntar, ya que la boleta se la quedó el joven encargado de local al pedir la devolución del dinero. Mi número de entrega era el 398 y esto fue entre las 20.00 hrs. Y 20.30 hrs. Ya que después me dirijí a otras tiendas de comida rápida y señalan estar cerrados en Mall plaza Egaña, patio de comidas. Imposible conocer el nombre de el Jefe de local o jefe de turno.Es importante destacar que el joven, al decir tema propina, dijo "no tengo porque aceptar este trato" nunca jamás se le trató mal, no se levantó la voz, no se uso vocabulario soez.
Objetivo: Recibir disculpas Saber que el joven, logra comprender que su actuar fue inadecuado. Ya que al manipular alimentos, las medidas de higiene deben ser extremas. Al comprar en una tienda de comida, uno confía en su correcta manipulación.
Autor: Y.N.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2022 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pedro Juan y Diego - Sin poder canjear Puntos Cmr

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. No obtuve respuesta alguna

Pedro juan y Diego - Pedí 2 promo duoboxdv para llevar$ 11860 y llego 1 y me cobraron 25000 mil

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta y tampoco un comunicado

Pedro Juan y Diego - Cobro doble

No Resuelto Todabia Nada. Todabia espero la devolución o una llamada

Pedro juan y Diego - Los pedidos llegan incompleto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de lo me sucedió dos veces y después vuelvo a pedir y me llega el pedido en mal estado la bebida no era la que pedí un asco de empresa

Pedro Juan y Diego - La vendedora no me vendió porque está jugando por telefono

No Resuelto No. El peor negocio en atención es ese

Pedro Juan y Diego - Comida mala

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Quiero ya solucion

Pedro Juan y Diego - Mi comida llegó a medias y el chófer decidió llevarse todo

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido Nada. No he tenido respuesta

Pedro Juan y Diego - Producto faltante

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Pedro Juan y Diego - Comida fría y servicio lento

No Resuelto Sin Respuesta. A la.fecha no he me han contestado desde el local

Pedro juan y Diego - Pedido incompleto y hamburguesa masticada

Sernac No Resuelto El Local No Acepta La Culpa, No Da Solución Ni Devuelve Dinero. Excusan que la hamburguesa se desarmó en la cocción cuando claramente no es así, se ve claramente que está mascada por un trabajador de es negocio

Pedro Juan y Diego - Se realizo dos veces la misma compra

No Resuelto No He Tenido Ni Una Solucion. Estoy esperando la devolucion del dinero cobrado

Pedro Juan y Diego - Pésimo estado del pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni comunicado desde lo sucedido,cero preocupación por la clientela

Evita Pedro Juan y Diego
Prefiere Domino´s Pizza