Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Septiembre 2022
  • Número: 922081

Pedro Juan Y Diego

Mala manipulación de alimentos

SEÑORES pedro, juan & diego

PRESENTE


Mall plaza Egaña, sábado 24 de septiembre 2022 a las 20.00 hrs. Compré una hamburguesa vaquera normal y una criolla doble. Al recibir los productos nos percatamos que estaban fríos, no correspondía a la descripción comprada. Se solicita el cambio y el encargado de local, molesto dice que se van a cambiar. Al esperar por los nuevos sándwich pude observar que los alimentos eran manipulados sin ningún tipo de protocolo de higiene. Sin guantes y estaban sacando los alimentos de los sándwich devueltos para armar los nuevos. Se habla nuevamente con el joven encargado y dice "voy apretar el botón de pánico para que vengan los guardias. Compró lo mas barato y quiere cambios, no paga propina y quiere un trato especial" a lo que respondo, "apreta todos tus botones de pánico y llama a todos tus guardias, no compré lo más barato y si, es verdad, no pagué propina, pero no es solicitada ni sugerida al momento de pagar" pedí devolución del dinero. El joven nunca comprendió que su actuar fue inadecuado, es el JEFE DE LOCAL, creo que con su ejemplo enseña a las personas bajo su mando. La mala manipulación de los alimentos no fue tema para él e increpar diciendo que compré lo más barato, o sea, los que compran la hamburguesa de $1190 , por ser barata, ¿hay que esperar la manipulen en el tarro de basura?. No tengo documentos para adjuntar, ya que la boleta se la quedó el joven encargado de local al pedir la devolución del dinero. Mi número de entrega era el 398 y esto fue entre las 20.00 hrs. Y 20.30 hrs. Ya que después me dirijí a otras tiendas de comida rápida y señalan estar cerrados en Mall plaza Egaña, patio de comidas. Imposible conocer el nombre de el Jefe de local o jefe de turno.Es importante destacar que el joven, al decir tema propina, dijo "no tengo porque aceptar este trato" nunca jamás se le trató mal, no se levantó la voz, no se uso vocabulario soez.
Objetivo: Recibir disculpas Saber que el joven, logra comprender que su actuar fue inadecuado. Ya que al manipular alimentos, las medidas de higiene deben ser extremas. Al comprar en una tienda de comida, uno confía en su correcta manipulación.
Autor: Y.N.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2022 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Pedro Juan y Diego - Comida en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. No está resuelta mi petición

🙁 Pedro Juan y Diego - Hamburguesas crudas y equivocación de pedido

No Resuelto No Resuelto. De la fecha que fue publicado el reclamo, no me ha llegado ningún correo ni nada de pjd, una lástima tener que pasar por esas situaciones que amargan el día, sin más perdieron unos clientes fieles?☝?

🙁 Pedro Juan y Diego - Calidad de productos

No Resuelto Nulo. Nadie se ha comunicado conmigo referente al reclamo, pésimo servicio!!!!

🙁 Pedro Juan y Diego - Comida cruda y mala atención

No Resuelto Ninguna Respuesta, No Resuelto. Es umillante que no den cara a la situación, es una vergüenza de verdad, espero tener respuesta, ya que después de esa comida nos enfermamos con mi madre, Y NADIE PAGA EL MAL RATO, espero mi devolución de mi dinero que fue gastado en vano, den cara

🙁 Pedro Juan y Diego - Mala calidad de los productos

No Resuelto No Han Cambiado. No pienso probar que no han cambiado. Y tampoco se comunican por teléfono o algo parecido.

🙁 Pedro Juan y Diego - Producto entregado no conforme a lo ofrecido y pagado, falta de solución en el local, mala atención y pérdi

No Resuelto Malo. me dieron un cupón de una hamburguesa, fui a canjearlo tipo 7 u 8 y el local dijo exactamente esto “no estamos atendiendo pero para que usted no ponga otro reclamo la vamos a atender” eso vino de la misma gerente o encargada de local cosa que está súper mal, aparte el mall cerraba a las 10 y supuestamente los locales deben de cerrar tipo 9 o 9:30

🙁 Pedro Juan y Diego - Error en entregar pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo, por ningún medio.

🙁 Pedro Juan y Diego - gusano en hamburguesa

No Resuelto No Resuelto. Complete el formulario según señalo la empresa pero nada de nada

🙁 Pedro Juan y Diego - Aplicaciones de descuentos

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo

🙁 Pedro Juan y Diego - No me atienden porque no cuentan con sencillo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta A Mi Reclamo. Espero tener comunicación con la empresa

🙁 Pedro Juan y Diego - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Jamás nadie ha tomado contacto conmigo ni por mail ni por teléfono

🙁 Pedro Juan y Diego - Corchetes en papas fritas

No Resuelto Nadie Me A Contactado. Mi molestia aun esta, y nadie me a contactado por lo sucedido. Que hubiera pasado si se hubieran pegado los corchetes a la comida?? No es algo menos que vinieran esos corchetes.

Evita Pedro Juan y Diego
Prefiere KFC