• Valdivia, Chile
  • 18, Febrero 2023

Pedro Juan Y Diego

Mala atención

SEÑORES pedro juan y diego

Me gustaría hacer un Revlon por que el día de hoy encargue una orden la cual me estaban pasando una nada que ver con lo que yo había pedido aparte que el personal como malas caras cuando uno le dice que esa no es la orden que se solicito.
Objetivo: Obtener una solucion Que esto no volviera a ocurrir.
Autor: V.A.
Publicado el Sábado, Febrero 18, 2023 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedro juan y Diego - Pedí 2 promo duoboxdv para llevar$ 11860 y llego 1 y me cobraron 25000 mil

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta y tampoco un comunicado

Pedro Juan y Diego - Cobro doble

No Resuelto Todabia Nada. Todabia espero la devolución o una llamada

Pedro juan y Diego - Los pedidos llegan incompleto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de lo me sucedió dos veces y después vuelvo a pedir y me llega el pedido en mal estado la bebida no era la que pedí un asco de empresa

Pedro Juan y Diego - La vendedora no me vendió porque está jugando por telefono

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Pedro Juan y Diego - Comida fría y servicio lento

No Resuelto Sin Respuesta. A la.fecha no he me han contestado desde el local

Pedro juan y Diego - Pedido incompleto y hamburguesa masticada

Sernac No Resuelto El Local No Acepta La Culpa, No Da Solución Ni Devuelve Dinero. Excusan que la hamburguesa se desarmó en la cocción cuando claramente no es así, se ve claramente que está mascada por un trabajador de es negocio

Pedro Juan y Diego - Se realizo dos veces la misma compra

No Resuelto No He Tenido Ni Una Solucion. Estoy esperando la devolucion del dinero cobrado

Pedro Juan y Diego - Pésimo estado del pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni comunicado desde lo sucedido,cero preocupación por la clientela

Pedro Juan y Diego - Error en el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. las personas involucradas continúan atendiendo de la misma manera en esta sucursal, haciendo que las personas involucradas no quieran ir mas a estas instalaciones.

Evita Pedro Juan y Diego
Prefiere Domino´s Pizza