No Resuelto

19 Julio, 2021 - 11:22
Espero a una respuesta por el envío o bien la devolución del dinero. Agradecería resolver el tema
  • Estación Central, Chile
  • 04, Julio 2021
  • Número: 819856

Preunic

Pedido no llega

SEÑORES preunic

El 30 de junio realce una compra y a la fecha no ha llegado, se me informa que viene en camino y al rato después se cancela el envío, lo peor es que no recibo ninguna respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito la devolución de la compra por el total más costos de.envio.
Autor: E.J.
Publicado el Domingo, Julio 4, 2021 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - Despacho aún no llega

Resuelto Despacho Llega Incompleto. el despacho llego tardiamente luego de haber realizado reclamos aqui y por sernac , pero no llega la compra en su totalidad me falto un producto, se me aviso dias antes que no tenian disponible un producto (desodorante hombre) antes de recibir mi despacho y sin embargo fue otro el que me falta aun (jarron de vidrio). aun espero mi reembolso del dinero.

Preunic - Pedido aún no llega

Resuelto 1. Demasiada la tardanza de la gestión.
También pésimo servicio en la entrega de producto. 40 días la demora.
La experiencia me indica no volver a comprar online en Preunic.

Preunic - No llega la compra

Resuelto Al Final Llego Mi Compra, Pero Fuera Del Plazo Estimado. Después de mi reclamo, No recibí ningún tipo de respuesta por parte de Preunic...solo me resigne a esperar mi compra, ya que si solicitaba mi devolución de mi dinero estaría un par de meses esperando por ello.