3 Febrero, 2017 - 23:37

Estimados:
solo he recibido dos correos solicitando evaluar actividades que no se han hecho.Atentamente;

Maglene saavedra
  • San Javier, Chile
  • 12, Enero 2017

Carozzi

Vectores presentes en bolsa sellada de spaghetti nª5

SEÑORES carozzi

Estimados sres carozzi: Muy buenas tardes .mediante la presente tengo la desagradable tarea de comunicarle a ustedes como empresa que dentro de unos de sus paquetes de pasta (spaghetti nª5 lote A/5 hora 16:13,con fecha vecimiento 09/02/2020),nos encontramos hoy con mi familia al vaciar a la olla este producto, con vectores en el interior del envase ,el cual venia indemne y sellado. mas precisamente insectos negros ,de los cuales tenemos fotos y evidencia. fue para nosotros muy desagradable encontrarnos con tamaña sorpresa ,lo que genera descontento y desconfianza en el consumo de productos que se supone vienen sellados y esteriles, ademas del riesgo que estos vectores puedan trasmitir enfermedades y se encuentren presentes en otros envases de su produccion. Informamos esto para su conocimiento ,tome medidas y se contacte con los afectados que esta vez fuimos nosotros, de no ser asi, nos contactaremos con el sernac y con el servicio nacional de salud les saluda atentamente; MAGLENE SAAVEDRA FREIRE 12183xxx-x fono1: 941429617 fono2: 965847796
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Enero 12, 2017 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Gusanos en salsa

Resuelto Resuelto. Me comuniqué con la empresa y señalaron que "es algo que puede pasar", "que se escapa de sus manos", palabras nefastas para ser un alimento de una empresa "prestigiada", pero finalmente me devolvieron el dinero.

Carozzi - Costa nuts en muy mal estado

No Resuelto No Se An Dado Resultado. Se supone que me Ivan a dar un dinero y no a llegado nada

Carozzi - Harina montt con bichos

Sernac No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Una Respuesta. No me han dado respuesta de mi reclamo

Carozzi - Polilla dentro de paquete de Tortellini

Resuelto Devolución. Resolución satisfactoria

Carozzi - Mal estado del chocolate

Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar

Carozzi arroz miraflores - Bolsas con gusanos

No Resuelto Sin Resultado. Aún sin recibir respuesta, esperaré un par de días y haré los reclamos en sernac

Carozzi - Arroz con muchos gusanos una pérdida de plata

No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta

Carozzi - barras de cereal añejas con buena fecha

No Resuelto No Resuelto. esperando

Carozzi arroz Miraflores - Gusano

No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo

Carozzi - Por motivo cual mi arroz venia lleno de gusano como va ser posible esto cual daña la salud de mis pequeñas hijas al co

Sernac No Resuelto Yo Aun No Resibo Ni Una Solución Todo Esto Cual Va Seguir Dañando Más Personas No Me An Dado Niuna Respues Yo Boy Llamar Tele. No compren cosas puedan dañar la salud
No es posible que comida venga vichos no es agradable comprar cosa que no estan buem estado

Carozzi - Chocolate rolls nuts

No Resuelto No Resuelto. Chocolate mal estado

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.