• Renca, Chile
  • 27, Mayo 2021
  • Número: 801935

Carozzi

Cajas de cereales con gusanos

SEÑORES carozzi

Buenas tardes.Al abrir caja de cereales para proceder a preparar el producto con leche, nos percatamos que contenían gusanos, posteriormente a esto verificamos el el contenedor y su caja en parte interior también contenía gusanos, luego de esto verificamos la segunda caja que habíamos comprado y se encontraban en las mismas condiciones, es decir también tenia gusanos.De lo anterior fotografié y grave su contenido, como medio de prueba.lamentablemente la pagina, solo me permitió adjuntar una imagen, no obstante tengo videos y imágenes y las cajas con cereales sellado en una bolsa, producto que contenían gusanos. De no tener pronta respuesta y solución de ud., les aseguro que buscare por otros medios legales ya que un alimento no puede venderse en esa condiciones, poniendo en riesgo la salud de las personas. ALIRO ROMERO GARRIDOfono contacto: 954046739.
Objetivo: Obtener una compensacion economica proponga ud. la compensación
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Gusanos en salsa

Resuelto Resuelto. Me comuniqué con la empresa y señalaron que "es algo que puede pasar", "que se escapa de sus manos", palabras nefastas para ser un alimento de una empresa "prestigiada", pero finalmente me devolvieron el dinero.

Carozzi - Mal estado de chocolate y gusanos

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No eh resivido ninguna respuesta

Carozzi - Harina montt con bichos

Sernac No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Una Respuesta. No me han dado respuesta de mi reclamo

Carozzi - Polilla dentro de paquete de Tortellini

Resuelto Devolución. Resolución satisfactoria

Carozzi - Galleta en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes hasta la fecha, no me han resuelto el reclamo y tampoco contactado sobre el asunto espero me puedan resolver mi reclamos ya que para mi fue dinero mal gastado gracias

Carozzi - Chocolates blancos

No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.

Carozzi - Rolla nuts en mal estado

No Resuelto No. No resuelto

Carozzi - Arroz con muchos gusanos una pérdida de plata

No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta

Carozzi arroz Miraflores - Gusano

No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo

Carozzi - Sobre de jugo vivo vacío

No Resuelto No Hay Resultado. No e tenido resultados de mi reclamo, ni llamada, mensajes o correo

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Gusano en arroz

No Resuelto No Se Comunicaron. No recibí contacto alguno