Prosegur Activa

Prosegur activa - Servicio malo y no cumplen con lo que ofrecen

prosegur activa
servicio malo y no cumplen con lo que ofrecen

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 04, Mayo 2017

SEÑORES prosegur activa

Quiero expresar mis molestias con respecto al servicio brindado por esta empresa, Prosegur ALARMAS. El día 06 de abril de 2017, Yo firme contrato por un servicio que fue muy bien vendido, por Carolina Valdes, hasta ese momento todo bien me dicen que llamarían en 48 horas para coordinar visita técnica e instalar los productos contratados, que fueron alarma y 8 cámaras el día martes 11 me dan la bienvenida y me dicen que me llamaran para coordinar visita técnica, la cual nunca fue, solo un correo que me informa que el día miércoles vendrá un técnico a instalar, efectivamente llega el técnico el día miércoles mira, hace un par de llamadas y se retira a la hora siguiente de su llegada, porque le faltó la escalera para su instalación y volvería enseguida, lo que nunca ocurrió. llame a la vendedora y le hice saber mi molestia, le dije que por ultimo me dejara la alarma instalada por el fin de semana largo, bueno el día jueves se instala la alarma y queda activa alrededor de las 19:30 horas, del día jueves 13, a los días posteriores instalarían las cámaras y eso no ha pasado hasta la fecha,los técnicos vienen mira y se van he igual que los supervisores, pero cuando te venden el producto es todo perfecto y es distinto a cualquier otro sistema de monitoreo, mi pregunta es la siguiente… si son tan deficientes en instalar los productos, realmente serán efectivos al minuto de una activación por robo o por emergencia???.hoy 04-de mayo, aun no tengo instalados mis cámaras las cuales fueron documentadas y facturadas, se a enviado correo al señor Alain Escalante y Nelson Zambrano y nada ni siquiera me han respondido mi reclamo.Lejos de todo el servicio es pesimo, no cumplen con lo que venden.
Autor: R.R.
Publicado por: IP 181.72.201.131 el Jueves, Mayo 4, 2017 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Prosegur Activa
San Bernardo: No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas
Prosegur
Pudahuel: Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Prosegur Activa
Lampa: El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.
Prosegur
Ovalle: Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.
Prosegur
Pudahuel: tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
Prosegur Activa
Ñuñoa: Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa al parecer es una política comun en esta empresa
Prosegur Activa
Recoleta: Es una pena que prácticamente tenga que rogar, para que me devuelvan un dínero que es mio, nadie te da solución alguna
Prosegur
Santiago: lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias Elizabeth Rojas
Prosegur
Antofagasta: Prosegur me fijo 5 veces una fecha el cual me hicieron perder mi tiempo y me ********n con mi dinero
Prosegur Activa
Padre Hurtado: No he contado ni un solo día con el servicio y aun así no me dejan dar la baja, miles de excusas y clausulas abusivas que no te permiten retractarte del contrato.