- La Serena, Chile
- 22, Noviembre 2023
- Número: 1003484
Mala gestión y cobros luego de dos semanas sin servicio
PRESENTE
Desde el momento de la contratación he tenido problemas con Prosegur:1. No llaman para coordinar instalación lo que pone en riesgo que pida devolución del dinero2. Instalación llega tarde y se queda hasta las 22:353. A los dos días de la instalación el panel del teclado falla. Quedó sin servicio.4. Mandan a un técnico venezolano que viene desde Valparaíso el cual alega que mis problemas son por haber caído en las mentiras del vendedor de Prosegur; por mala gestión del técnico que hizo la instalación, etc. Una vez que se retira pido referencias sobre este técnico y me indican que ya van tres clientes que reclaman por su trabajo. Me informan que además no está certificado…5. Me envían al mismo técnico inicial de la instalación y cambia equipos con lo que el problema se resuelve.6. Área Comercial determina que tendré descuentos por unos meses como compensación por todos los problemas.7. Hace un mes me llaman diciendo que si no tengo suscrito el PAC perderé mis descuentos… finalmente tuve que hacer el PAC.8. Hace dos semanas se vuelve a activar el Panel de Teclado, por supuesto sabotaje y al llamar me vuelven a dejar sin el servicio de alarma hasta que venga un técnico. Quedan que me llamará un coordinador en 2-3 días para organizar la visita técnica.9. No me llaman en una semana hábil y tengo que volver a llamar a Prosegur. Luego de varios llamados, finalmente viene el mismo técnico que ya ha venido dos veces antes. Este técnico cambia una vez más el panel de teclado y reemplaza pilas.10. Hoy me llaman para verificar si estoy conforme con la reparación de la visita técnica y, cuando pido compensación por las dos semanas sin servicio, me responden que, como ya tengo un descuento previo, no me darán nada en compensación, ya que no pueden hacer “descuento sobre descuento”, o sea, como ya me tienen un descuento por los problemas anteriores, esta vez tendré que pagar el mes completo siendo que solo tuve dos semanas reales de servicio, no por problemas míos, sino de la empresa. Considero abusiva la medida justificando que el “sistema no lo permite”.Cuando pregunto si es posible terminar el contrato y solicitar la devolución de los más de 200 mil pesos para la instalación de los servicios que, a menos de 7 meses de la contratación ya han generado más problemas que los meses en uso, me dicen que NO DEVUELVEN ESE DINERO.Hay alguien que vea en el proceso de gestión de Prosegur un buen procedimiento?Yo veo abuso y malos procedimientos hacia el cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero de la instalación por malos servicios y no cumplimiento contractual.
Autor: A.F.