Autor:

Sin Respuesta

30 Noviembre, 2021 - 20:47
Solo me escribieron diciendo que "si es que lo que yo decía era verdad, tomarían alguna acción frente a la situación" una burla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 16, Noviembre 2021
  • Número: 856812

Pullman Bus

Atención de chofer

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy 16-11-2021, 7:50 terminal de Quilpué en el viaje con el Bus patente JDZF-60, llegando justo a mi hora el Chofer me dice que mi viaje venía en el bus de atrás mas tarde me acerco a boleteria y el bus en cuestión era el mismo que me estaba subiendo. El punto es que el chofer muy mal educado y prepotente simplemente quería irse rápido sin llevarme a mi destino aún habiendo cancelado mi pasaje con anterioridad. Personas como esta son las que NO DEBEN estar en una empresa las que juegan con la gente creyéndose dueños del bus y la marca, desprestigiando la empresa y haciendo que le viaje sea una terrible Mala experiencia.Cabe destacar que al encarar al chófer del por que me había mentido se enoja y me insulta con garabatos. Ruego tomar medidas en asunto ya que no debe ser primera vez que estos personajes realizan estas malas prácticas solo porque quieren sin considerar nuestro tiempo y dinero.Atte. Pará contactarmeMarco [email protected]
Objetivo: Recibir disculpas Un amonestación a este trabajador por su falta de criterio, empata y mala educación con garabatos y su falta a las buena ética laboral por mentir ybffevit q este no era el bus solo para irse sin importar el cliente. Que se revise la hija de comportamiento de este Señor y hagan un comparativo.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Noviembre 16, 2021 - 08:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro