Autor:

No Resuelto.

4 Marzo, 2022 - 18:35
Una lástima que una empresa tan grande como Pullman Bus se aproveche de los pasajeros.
No hubo respuesta del vendedor, del encargado, del supervisor y menos de los superiores.
Ese es el ejemplo de como habitual de muchas grandes empresas que ni los reclamos en sernac sirven. Me obligan a depender de un abogado.
Sinvergüenzas!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 18, Febrero 2022
  • Número: 878267
Sernac

Pullman Bus

No hay cambio de boleto o devolución

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas Tardes,Estimados el día de hoy 18.02.21 a las 16:20 hrs. aproximadamente compré tres pasajes ida y vuelta a S. (mi hija, mi señora y yo) cuyo valor fue de $ 24.000 cancelado con débito.Boletos N°2148964-873, asiento 202148967-315, asiento 212148969-500,asiento 22El bus salía con hora 16:50 hrs. en andén N°5 según lo informado por vendedor (lo que escuché entre medio de mascarillas y protecciones acrílicas).Eran las 16:56 hrs. y no vimos bus, por lo que me dirijo a conversar con vendedor por retraso y me dice que bus ya salió y a la vez comenta que el bus estaba entre los andenes del 1 al 5)...Perdí el bus...En base a esto, consulté tanto con el vendedor como encargado de turno para gestionar una solución a mi problema, la cual me fue negada al primer segundo. Según encargado, llamó a jefatura y la repuesta siguió siendo la misma debido a reglamentos y protocolos que crearon.Mi señora lamentablemente reclamó bajo las lágrimas y mi hija mirando sin comprender y asustada.Llamé a carabineros y dijo que no tienen la potestad para ver tema y ayudar en ese aspecto.No entiendo como una empresa tan grande, la cual hemos elegido en reiteradas veces para viajar a S. ( para control médico de mi hija debido a condición metabólica), no pueda responder a nosotros, los pasajeros quienes prefieren su servicio.Puntualmente mi reclamo es que no me dejaron cambiar boleto para otro viaje o hacer devolución de este.Reiterar que necesito ese dinero ya que hoy en día me encuentro cesante.Observación, trato de adjuntar imágenes y no deja. Atte. Cristián A. Álvarez
Objetivo: Obtener una compensacion economica Primero que todo las disculpas correspondientes, no sólo a mi, sino a mi señora e hija por el mal momento vivido de manera escrita, no por teléfono. Segundo, la devolución de manera completa de los tres pasajes comprados lo antes posible. Tercero, que cambien protocolo y ayuden a pasajeros, ya que tengo entendido que otras líneas de buses como Turbus o Cóndor, dan la solución a casos como el mío.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Febrero 18, 2022 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro