- Valparaíso, Chile
- 18, Febrero 2022
- Número: 878267
Sernac No hay cambio de boleto o devolución
PRESENTE
Buenas Tardes,Estimados el día de hoy 18.02.21 a las 16:20 hrs. aproximadamente compré tres pasajes ida y vuelta a S. (mi hija, mi señora y yo) cuyo valor fue de $ 24.000 cancelado con débito.Boletos N°2148964-873, asiento 202148967-315, asiento 212148969-500,asiento 22El bus salía con hora 16:50 hrs. en andén N°5 según lo informado por vendedor (lo que escuché entre medio de mascarillas y protecciones acrílicas).Eran las 16:56 hrs. y no vimos bus, por lo que me dirijo a conversar con vendedor por retraso y me dice que bus ya salió y a la vez comenta que el bus estaba entre los andenes del 1 al 5)...Perdí el bus...En base a esto, consulté tanto con el vendedor como encargado de turno para gestionar una solución a mi problema, la cual me fue negada al primer segundo. Según encargado, llamó a jefatura y la repuesta siguió siendo la misma debido a reglamentos y protocolos que crearon.Mi señora lamentablemente reclamó bajo las lágrimas y mi hija mirando sin comprender y asustada.Llamé a carabineros y dijo que no tienen la potestad para ver tema y ayudar en ese aspecto.No entiendo como una empresa tan grande, la cual hemos elegido en reiteradas veces para viajar a S. ( para control médico de mi hija debido a condición metabólica), no pueda responder a nosotros, los pasajeros quienes prefieren su servicio.Puntualmente mi reclamo es que no me dejaron cambiar boleto para otro viaje o hacer devolución de este.Reiterar que necesito ese dinero ya que hoy en día me encuentro cesante.Observación, trato de adjuntar imágenes y no deja. Atte. Cristián A. Álvarez
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Primero que todo las disculpas correspondientes, no sólo a mi, sino a mi señora e hija por el mal momento vivido de manera escrita, no por teléfono.
Segundo, la devolución de manera completa de los tres pasajes comprados lo antes posible.
Tercero, que cambien protocolo y ayuden a pasajeros, ya que tengo entendido que otras líneas de buses como Turbus o Cóndor, dan la solución a casos como el mío.
Autor: C.A.