- Lebu, Chile
- 06, Febrero 2023
- Número: 948121
Malestar por mal servicio
PRESENTE
Desde q tomé el bus a las 13:30 en un paradero señalado a la empresa el auxiliar me informa que el bus que tenía que Aser el recorrido no es así que tome cualquier asiento de lo cual a mí me correspondía el asiento número 3 cuyo estaba siendo ocupado por una joven preguntando al auxiliar de lo cual me responde atrás hay mas .después el auxiliar informa a algunas personas sobre el cambio de bus en Concepción preguntando la información de cada pasajero y en eso me salta a mi .yo lo llame de porque a mí no me pregunto mis datos y la respuesta del auxiliar fue ¿¿ No lo ví ? Riéndose de mi ya llegando a Concepción se iso el cambio de bus cuyo interior estaba todo sucio y con vidrio hasta en los asientos de respaldo tome algunas fotos . ¿ Mi pregunta es que uviese pasado si yo uviese reaccionando y le aforro al auxiliar sería el malo de la película y quién me responde por el mal gusto que e pasado .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejorar la atención en el bus
Autor: P.A.