- Viña del Mar, Chile
- 14, Noviembre 2023
- Número: 1002045
Atraso de bus
PRESENTE
Para la fiestas del 18 de septiembre, con mi pareja decidimos comprar pasajes hacia Temuco desde Santiago, los pasajes se compraron para el día 15 de septiembre a las 22:30, no obstante, al momento de llegar al terminal sur en Santiago nos dirigimos a una caseta para consultar por el anden en el que el bus se ubicaría. Siendo las 21:00 se nos comunica que el bus esta atrasado por media hora, entendimos el atraso por el contexto de las fiestas pero luego a las 11:15 el bus no llegaba, nuevamente, me dirigí a consultar por la llegada del bus, y la trabajadora nos indica que el bus esta por llegar pero que no me podía asegurar una hora exacta. Esta situación me concierne, ya que estar a esas horas de la noche en Santiago no es seguro y, además, el atraso del bus hace que todo lo planificado para el día siguiente se posponga. El bus se presentó finalmente a las 00:30 en no muy buenas condiciones, sin aire acondicionado y con el baño en unas condiciones no adecuadas para un viaje de larga duración .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me gustaría recibir la devolución total de los pasajes, ya que no fue una buena experiencia, pero son cosas que se pueden mejorar para asi seguir adquiriendo el servicio en un futuro.
Autor: Y.N.