- Peñalolén, Chile
- 20, Septiembre 2023
- Número: 992631
Suspenden servicio sin dar aviso
PRESENTE
Buen día:Mi reclamo es el siguiente, resulta que compramos pasajes a Curicó de ida y vuelta, ya que por las fiestas patrias es difícil encontrar pasajes, por ese motivo preferimos comprar de ida y vuelta. Resulta que el día 19 de septiembre tenia que volver a Santiago si o si, ya que tenia un compromiso importante a las 18:00 horas de ese mismo día, llegamos al terminal de buses, obviamente estábamos esperando el bus para poder subirnos, en eso voy a la ventanilla de Pullman bus a preguntar en que anden debíamos esperar y la señorita de la ventanilla me responde que Pullman bus había suspendido el servicio de las 13:20 horas. No tengo ningún llamado ni correo electrónico de parte de ustedes informando que habían suspendido el servicio, Yo tenia un compromiso el día de ayer al cual no pude asistir ya que su empresa nos dejo literalmente tirados en el terminal, además de esto deben tener en cuenta que es una fecha complicada (19/09) y no pudimos conseguir pasajes de retorno.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Obviamente necesito la devolución del dinero, y mínimo unas disculpas.
Además de esto tuvimos que gastar dinero en taxi nuevamente, y en otras cosas mas que no estaban planificadas para ese día..
Autor: J.M.