- Santiago, Chile
- 05, Agosto 2014
- Número: 292505
Perdida del producto enviado
PRESENTE
Señores,Pullman cargo empresa destinada al envio de productos. Se supone no deberian ocurrir perdidas de estos productos, pero el dia 6 de mayo del 2014 hice un envio a antofagasta desde santiago, producto que nunca fue ingresado para su despacho, es decir el paquete se "perdio" algo que es inaudito ya que pullman cargo esta especialicado en el servicio de transporte, por lo que yo como cliente escojo sus servicios, por otra parte se entiende que pudan pasar estas cosas, pero lo que me desconforma es que a mas de dos meses de la perdida aun no obtengo respuesta por parte de ellos, ademas es envio que realize iba junto a una factura con el valor de cincuenta mil pesos chilenos y al momento de llamar a pullman por alguna respuesta de como debo proceder me infoman que el caso esta cerrado, sin darme una explicacion o que al menos yo de mi aprovacion y confomidad para que lo cierren, arbitrariamente finalizaron el proceso por su cuenta asi que ahora cuando realizo una llamada me dejan en espera y solo dicen se tiene que volver a abrir el caso y eso toma tiempo, como antes mencione llevo esperando mas de dos meses y aun no me dan solucion, cada vez que solicito hablar con alguien me derivan a Marcelo Cortes, Francisco Castro, Ines Suarez y por ultimo Ruben Alarcon estas personas cuando hablo directamente con ellas me dicen que no tienen que ver con el tema y me siguen derivando, por ahora me encuentro en un circulo y sigo rodando de uno a otro sin tener respuesta.
Autor: K.Q.