Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Agosto 2014
  • Número: 292505

Pullman Cargo

Perdida del producto enviado

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


Señores,Pullman cargo empresa destinada al envio de productos. Se supone no deberian ocurrir perdidas de estos productos, pero el dia 6 de mayo del 2014 hice un envio a antofagasta desde santiago, producto que nunca fue ingresado para su despacho, es decir el paquete se "perdio" algo que es inaudito ya que pullman cargo esta especialicado en el servicio de transporte, por lo que yo como cliente escojo sus servicios, por otra parte se entiende que pudan pasar estas cosas, pero lo que me desconforma es que a mas de dos meses de la perdida aun no obtengo respuesta por parte de ellos, ademas es envio que realize iba junto a una factura con el valor de cincuenta mil pesos chilenos y al momento de llamar a pullman por alguna respuesta de como debo proceder me infoman que el caso esta cerrado, sin darme una explicacion o que al menos yo de mi aprovacion y confomidad para que lo cierren, arbitrariamente finalizaron el proceso por su cuenta asi que ahora cuando realizo una llamada me dejan en espera y solo dicen se tiene que volver a abrir el caso y eso toma tiempo, como antes mencione llevo esperando mas de dos meses y aun no me dan solucion, cada vez que solicito hablar con alguien me derivan a Marcelo Cortes, Francisco Castro, Ines Suarez y por ultimo Ruben Alarcon estas personas cuando hablo directamente con ellas me dicen que no tienen que ver con el tema y me siguen derivando, por ahora me encuentro en un circulo y sigo rodando de uno a otro sin tener respuesta.
Autor: K.Q.
Publicado el Martes, Agosto 5, 2014 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken