Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichilemu, Chile
  • 04, Diciembre 2014
  • Número: 306285

Pullman Cargo

Mercaderia devuelta

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


compre una balanza una balanza el 4 de noviembre de 2014, en Fridema la que fue recepcionada por uds en stgo y enviada a la agencia san fernando , vinieron a dejarla en el horario de colacion entre las 14:00 y 16:00 hrs, segun el repartidor llegaron a las 15:00 hrs. por lo que al no encontrar abierto se la llevaron y mandaron a bodega a santiago por este paseo me cobraron $ 20.680, para poder enviarla de nuevo, la volvieron a mandar y me volvieron a cobrar otro flete de $ 10.520, considero que si alguien manda un paquete debe entregarlo a domicilio sabiendo que aca en pichilemu el horario del comercio es sabido por todos, y ellos no es primera vez que vienen, para es el negocio del siglo decir que no hay nadie , devolverlo, y cobrar nuevamente. el supongo que si vienen a dejar un paquete deben entregarlo por lo menos en horario que ellos tienen en oficina que es de 9:00 a 18:00 hrs. si dentro de ese horario no hay nadie, es justo que se devuelvan pero cuando aun no termina el horario de entrega . la empresa debe considerar que este tipo de acciones se hacen a sabiendas que encontraran cerrado.... entonces evalué no venir y devolver todos los paquetes, total asi el negocio es un exito y mas facil no se gasta y tampoco se hacen responsables.... se que este reclamo no tendra ni siquiera una respuesta pero en este momento estos indignada y decepcionada de como nos roban la plata tan facilmente. por lo antes descrito ud comprendera que NUNCA mas mandare ninguna encomienda en su empresa y nunca recomendare su empresa.... el señor encargado en su empresa fue don manuel vergara.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 4, 2014 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken