Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 16, Julio 2014
  • Número: 290087

Pullman Cargo

***o de mercaderia

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


Mi nombre es Marión Torres Palacios, rut 8619xxx-x, el día Lunes 7 de Julio desde la ciudad de Los Andes, envié a Chillán un paquete con frutos secos a la Sra. Isabel Ponce.El detalle era el sigte.- 10 kilos de nueces partidas-5 kilos pasa negras4 kilos de pasas rubiasEsto, con caja incluida arrojo en la boleta de despacho 19.7 kilos, como detalle anexo. al embalar la mercaderia dejé antes de cerrar la caja, pasas y un kilo de nuez.El día Viernes 11 del mes recién se pudo retirar el paquete de las oficinas de Chillán.Cabe destacar que al retirar una encomienda normalmente JAMÁS , se le va a pasar por la mente abrir la encomiendo al momento de su retiro, entonces al llegar a su destino final, la Sra. Isabel, junto con un testigo abrieron la caja y se encontraron con la desagradadable sorpresa que EL KILO DE NUEZ que iba al principio, YA NO ESTABA. De inmediato yo hice el reclamo aquí en las oficinas de Los Andes y no teniendo respuesta alguna, hice el reclamo por escrito via e-mail a la empresa. La respuesta me acaba de llegar este día a mi correo, donde ellos no se responsabilizan de nada, una vez firmado.Podrían decirme Uds. hasta cuando estas empresas van a seguir lavándose las manos antes el eminente Robo que hacen sus trabajadores a nosotros los usuarios. Un Robo es un robo, ya sean $1000 o $1000000, todo lo que uno tiene requiere de algún esfuerzo personal y simplemente no le dan ninguna importancia que a vista y paciencia de ellos los empleados habran las cajas y saquen lo que puedan "SIN SER NOTADOS" esperando que el cliente no haga la denuncia POR TAN POCO y aunque la hicieran las leyes internas los protegen.Además, el día que hice el reclamo aquí en Los Andes, el encargado derechamente me dijo, que esto suele ocurrir para el Sur él me dio algunas recomendaciones para futuros envios, obviamente no volveré a utilizar esta Empresa, pero de igual modo lo haré con la que corresponda.Les agradezco enormente la gestión que van a hacer por su parte y espero a lo menos la empresa haga un sumario a sus trabajadores de esa oficina en Chillán, su ubicación es Calle OHiggins N°502. Adjunto respuesta de la empresa y si Uds. se fijan atentamente verán que es una carta prototipo con fecha septiembre del 2008, esto indica que ni siquiera se dieron la molestia de hacer una investigación.Sin otro particular, los saludo atte.Marión Torres P.
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Julio 16, 2014 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken