- Osorno, Chile
- 20, Febrero 2015
- Número: 315830
Demora en la entrega de encomiendas.
PRESENTE
Con fecha 13 de Febrero, he enviado una encomienda desde la oficina de Pullman Cargo de la ciudad de Osorno, con destino a la ciudad de Santiago, en dicha oportunidad, la persona encargada de la oficina en Osorno nos señaló que la encomienda sería entregada como plazo máximo el día Martes 17 de Febrero, hasta hoy, Viernes 20 de Febrero la encomienda no ha sido entregada al destinatario. Nuestro destinatario sólo podía recibir la encomienda hasta el día 19 de Febrero, debido a su cambio de domicilio. Por este motivo, si la encomienda llega finalmente a su destino, hoy Viernes 20 de Febrero no habrá quién reciba debido a que nuestro cliente se encontrará viviendo en su nuevo domicilio. Durante todos estos días, hemos efectuado los reclamos en: la oficina de Pullman Cargo en Osorno, hemos llamado a varios teléfonos de la empresa y no responden o cortan nuestros llamados. Para colmo de todo esto, el encargado de la oficina de Pullman Cargo en Osorno, me ha señalado que, la encomienda será devuelta a la oficina de Pullman Cargo en Osorno y yo tendré que cancelar el costo del envío. Finalmente, hoy Viernes 20 de Febrero, hemos tenido que enviar otra encomienda, con el mismo contenido y al mismo destinatario a su nuevo domicilio pero, esta vez por medio de la empresa CHILEXPRES.La Orden de Transporte de mi encomienda de Pullman Cargo es: 18600030593 ($3300 por pagar).La boleta de CHILEXPRES es la: 0000077940 ($9870).Con esta molesta experiencia con Pullman Cargo, he aprendido que "lo barato cuesta caro".
Autor: A.C.