- Villa Alemana, Chile
- 07, Diciembre 2017
- Número: 466613
Retraso y mala información
PRESENTE
Terminal PAJARITO, marcando pasaje para las 21:10 hrs. del 01 Dic. se informa por pantalla que bus viene con atraso, manteniendo siempre el aviso en pantalla llegando las 22:05 hrs se retira el aviso que bus estaba con atraso, me dirijo a ventilla donde se me indica que bus habia estacionado en anden 3 y habia salido, en conjunto con esto se acercan tres personas más en ese momento con el mismo problema, al exponer que solución podía tener se me indica que sólo existe devolución de pasaje no, pido hablar con alguien de más jefatura donde se me indica que no existe nadien más para solucionar el problema, hago mención que mi domicilio es la quinta región que soy pasajero frecuente por el motivo que mi fuente laboral se encuentra en Santiago, sólo queda la alternativa de devolución y nada más. Así mismo se me indica que toda Información que aparece por pantalla informando de la llegada de los buses al terminal no es consecuente con la realidad.Para esto no es primera vez que pasa con el atraso, pero el quedar en una ciudad diferente al domicilio lleva a incurrir más gasto por no coordinación del sistema.
Autor: E.B.