Resuelto
Autor:

Resuelto

28 Noviembre, 2017 - 14:48
Pero de muy mala forma , muchas gracias .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 13, Noviembre 2017
  • Número: 461702

Pullman Cargo

Entrega de encomienda

SEÑORES pullman cargo copiapo

PRESENTE


Malas tardes para mi , con el envió desde Parral del día 7 de noviembre , supuesta mente llegaba el 9 pero nunca paso llego el 10 y me lo tenían que entregar el 11 de noviembre y para no tener problemas iba ir personalmente a retirar cuando iba saliendo me llaman que mi encomiendan me la entregarían en el transcurso de la mañana por que cierran a 13:45 pero llame a 13:00 y el jefe de oficina me dice que no alcanzaron a entregarlo y que no podía hacer nada hasta el lunes , hoy lunes llame para ir de nuevo a buscarlo y me dicen que anda en la ruta para entregar , cuando eran las 18:50 llame reiteradamente a la oficina y no contestan nunca , tuve que llamar a un teléfono móvil del JEFE de oficina a las 18:55 y me dice que ya no se entrego que termino el despacho a las 17:30 cuando a mi me dijeron que se repartía hasta las 18 :00 y en el call center me dicen, que el reparto es hasta las 21:00 hrs estamos a 13 de Noviembre y una entrega lleva una semana y no pasa nada , el JEFEme preguntan de que se trata la encomienda como si es cosa de prioridad , Le explico que es MATERIAL DE TRABAJO no juguetes y el nunca puede hacer nada . conozco a la empresa hace muchos muchos años conozco muy muy de cerca el transporte de la empresa y no entiendo como tienen personas tan INCOMPETENTE COMO EL SR QUE SE HACE LLAMAR EL ENCARGADO DE LA OFICINA DE CARGO EN COPIAPO .Es pero de verdad una muy buena respuesta de su parte ya que todos los meses tengo el mismo envió y no tenia problemas y ahora que pido la entrega a domicilio todo MALLLL.
Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken