• Osorno, Chile
  • 15, Abril 2018

Pullman Bus

Mala atención

SEÑORES pullman bus

Auxiliar del bus Se niega a que baje al baño del primer piso. siendo atrevido reiteradas vez y después apoya su cuerpo arriba de mi cabeza cuando esta tomando datos a los usuarios que van viajando sin ni siquiera pedir disculpa.Patente del bus ckpz61Nombre de auxiliar JuanRuta Santiago osorno a las 20:00Fecha 15:04:2018
Autor: J.O.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto No Resuelto. Uds deben instruir a su personal

Pullman Bus - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna información y no se han comunicado conmigo.

Pullman bus - Mala atención

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Lamentablemente no hay ninguna respuesta en relación a mi reclamo, que lastima que tengan personas sin ninguna empatia con el cliente, se supone que son personas preparadas para la atención, no es primera vez que me atienden mal en esa agencia de pullman en calama, ojala pongan personas capacitadas y que realmente necesiten trabajar y NO ir a tomar desayuno en vez de hacer su trabajo y atender pesimo

Pullman bus - Mala atención

No Resuelto Pullman Bus. No e tenido ninguna solución ni contacto de parte de la empresa, menos una disculpas.
Honestamente quede muy desilusionada del servicio. Obviamente no volveré a hacer uso de los servicios ni de la empresa.

Pullman bus - Mala atención

No Resuelto Malo. Creen que solo por responder que fue rechazado la mejor atención de la oficina de La Calera. Se resolvió lo que escribí , ya que después fui a comprar pasajes denuevo recalque que tengo la tarjeta y por estar platicando con otras personas imprimió mis pasajes y no hizo los descuentos que corresponden y el dijo no puedo hacer nada, solo pagar

Bus norte - Mala atención

No Resuelto 1. Nunca recibí ninguna respuesta

No Resuelto Malo. No me ham llamado

pullman buss - mala atención

No Resuelto Ninguno. El detallé está en el trato del personal, que nunca debe tratar mal a un usuario

pullmanbus - mala atención

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De ´pullman Bus. no han respondido al reclamo.

Pullman - Mala atención de conductor

No Resuelto Sin Solución. No se comunicaron, el conductor terminó el recorrido como si nada.
La empresa no se pronunció.

Pullman bus - Mala atención

No Resuelto 1. Los califico con 1 ya que jamás recibí respuesta y menos disculpa alguna. Pésimo