Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 03, Abril 2018
  • Número: 489996

Pullman Cargo

Pésima gestión en reclamos

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


Estimados,Mi nombre es Daniel Sepúlveda, y les escribo porque quisiera hacer mi reclamo formal contra la empresa de transporte Pullman Cargo por su mala atención y Pésima Gestión de reclamos, el día 5 de Marzo nosotros realizamos un envío de unas cubiertas para muebles desde la ciudad de Ovalle hasta la ciudad de Castro, al sur. El número de Seguimiento de la orden es 07900042756.Al día siguiente revisamos el seguimiento del envío en la página y nos dimos cuenta que ya estaba en Santiago, en las bodegas de distribución de Lonquen y hasta el día de hoy 03 de Abril sigue igual, la carga esta parada sin derivarse, nadie nos responde, esta desde el 6 de marzo en Santiago. Hemos llamado varias veces al Call center y no nos dan respuesta, la única información recibida es que los reclamos se deben realizar por vía email al señor German García, el encargado en el centro de distribución su correo es [email protected], le hemos enviado varios correos y seguimos sin alguna respuesta. Y cuando llamamos, nos dicen que el único medio para gestionar un reclamo y recibir respuesta es a través del correo.El mayor problema se suscita en que este envío es para una Obra en construcción en la ciudad de Castro y este avance no se ha entregado por la falta de las cubiertas que enviamos. Ya que este producto es de fabricación a pedido y no existe en el mercado, por lo tanto la constructora le está cobrando a mi cliente una multa diaria, por lo tanto ellos me están pasando la multa a mí y Pullman no responde, agradeceremos muchísimo su Gestión y nos ayuden con este problema.CordialmenteDaniel Sepúlveda Gajardo
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Abril 3, 2018 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Pullman Cargo - Extravío de encomienda

Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda.

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken