Estimados,Mi nombre es Daniel Sepúlveda, y les escribo porque quisiera hacer mi reclamo formal contra la empresa de transporte Pullman Cargo por su mala atención y Pésima Gestión de reclamos, el día 5 de Marzo nosotros realizamos un envío de unas cubiertas para muebles desde la ciudad de Ovalle hasta la ciudad de Castro, al sur. El número de Seguimiento de la orden es 07900042756.Al día siguiente revisamos el seguimiento del envío en la página y nos dimos cuenta que ya estaba en Santiago, en las bodegas de distribución de Lonquen y hasta el día de hoy 03 de Abril sigue igual, la carga esta parada sin derivarse, nadie nos responde, esta desde el 6 de marzo en Santiago. Hemos llamado varias veces al Call center y no nos dan respuesta, la única información recibida es que los reclamos se deben realizar por vía email al señor German García, el encargado en el centro de distribución su correo es
[email protected], le hemos enviado varios correos y seguimos sin alguna respuesta. Y cuando llamamos, nos dicen que el único medio para gestionar un reclamo y recibir respuesta es a través del correo.El mayor problema se suscita en que este envío es para una Obra en construcción en la ciudad de Castro y este avance no se ha entregado por la falta de las cubiertas que enviamos. Ya que este producto es de fabricación a pedido y no existe en el mercado, por lo tanto la constructora le está cobrando a mi cliente una multa diaria, por lo tanto ellos me están pasando la multa a mí y Pullman no responde, agradeceremos muchísimo su Gestión y nos ayuden con este problema.CordialmenteDaniel Sepúlveda Gajardo
Autor: D.S.