Autor:

Ninguno

29 Agosto, 2018 - 15:46
Nunca recibi respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 01, Agosto 2018
  • Número: 516177

Pullman Cargo

Negarse a recibir carga para envío

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


(Enviado a Sra Ines Suarez)El día de hoy (1 Agosto), exactamente a las 17,55 hrs., llegamos con carga para despacho a la sucursal de Pullman Cargo en Quilpué (Los Carrera 257) para lo que contratamos un flete por el volúmen del envío. Al llegar a la sucursal salió la persona encargada y nos manifestó que ya no se atendía porque estaba cerrando, no entregando ninguna opción más que volver al día siguiente, lo que naturalmente causó nuestra profunda molestia por el gasto inútil en el flete (de ida) y el doble gasto por el flete de vuelta a nuestras instalaciones. Además de tener que solventar otro gasto para concurrir, nuevamente al despacho de la carga, el día de mañana.Tratando de cubrir esta eventualidad, previamente, llamamos al teléfono de la sucursal para consultar el horario de atención, en dos oportunidades (a las 17 Hrs.), sin que se nos contestaran nuestros llamados, en vista de lo cual ingresamos al sitio de Uds., en el links de Oficinas, en el que se lee claramente el horario de atención, que se lo reproduzco a continuación (copiado del sitio web):Horarios:Lunes a viernes desde las 09:00 a 19:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas.Con esta información decidimos concurrir a dejar nuestra carga con los resultados ya comentados. Mi primera gestión fué reclamar al Call Center (600 320 3200), a las 18 horas, en el que atendió un señor en forma muy insegura y errática, manifestándome que algunas sucursales cerraban a otra hora (18:30) y en definitiva que el horario publicado era errado(?), en vista de lo cual solicité a quien podría dirigir este reclamo, indicándome que me dirigiera a Ud.Desgraciadamente, debemos insistir en despachar con Uds., por solicitud expresa de nuestro cliente en la ciudad de Linares, pero después de esta experiencia tenemos serias dudas de seguir despachando con Uds. nuestros envíos a provincias.Le saluda,Lorenzo Morales O.
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken