- Quilpué, Chile
- 01, Agosto 2018
- Número: 516177
Negarse a recibir carga para envío
PRESENTE
(Enviado a Sra Ines Suarez)El día de hoy (1 Agosto), exactamente a las 17,55 hrs., llegamos con carga para despacho a la sucursal de Pullman Cargo en Quilpué (Los Carrera 257) para lo que contratamos un flete por el volúmen del envío. Al llegar a la sucursal salió la persona encargada y nos manifestó que ya no se atendía porque estaba cerrando, no entregando ninguna opción más que volver al día siguiente, lo que naturalmente causó nuestra profunda molestia por el gasto inútil en el flete (de ida) y el doble gasto por el flete de vuelta a nuestras instalaciones. Además de tener que solventar otro gasto para concurrir, nuevamente al despacho de la carga, el día de mañana.Tratando de cubrir esta eventualidad, previamente, llamamos al teléfono de la sucursal para consultar el horario de atención, en dos oportunidades (a las 17 Hrs.), sin que se nos contestaran nuestros llamados, en vista de lo cual ingresamos al sitio de Uds., en el links de Oficinas, en el que se lee claramente el horario de atención, que se lo reproduzco a continuación (copiado del sitio web):Horarios:Lunes a viernes desde las 09:00 a 19:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas.Con esta información decidimos concurrir a dejar nuestra carga con los resultados ya comentados. Mi primera gestión fué reclamar al Call Center (600 320 3200), a las 18 horas, en el que atendió un señor en forma muy insegura y errática, manifestándome que algunas sucursales cerraban a otra hora (18:30) y en definitiva que el horario publicado era errado(?), en vista de lo cual solicité a quien podría dirigir este reclamo, indicándome que me dirigiera a Ud.Desgraciadamente, debemos insistir en despachar con Uds., por solicitud expresa de nuestro cliente en la ciudad de Linares, pero después de esta experiencia tenemos serias dudas de seguir despachando con Uds. nuestros envíos a provincias.Le saluda,Lorenzo Morales O.
Autor: L.M.