Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rengo, Chile
  • 24, Marzo 2018
  • Número: 487859

Pullman Bus

Prepotencia de auxiliar de bus

SEÑORES pullman del sur

PRESENTE


Hoy día 24 de marzo del 2018, me encontraba en el terminal de buses de talca y consulté al auxiliar del bus si le quedaban asientos disponibles, de la máquina patente Wi 81 01 cuyo nombre se negó a dar, con salida a las 09:00 am desde talca destino santiago. De malos modos me dijo que Si, preguntó donde iba y al responder que me bajaba en paradero intermedio entre pelequen y rengo, me contestó de manera prepotente que " No, sólo pelequen o rengo". No me encontraría haciendo este reclamo, si no tuviese mis fundamentos. Soy Carolina Ortega, estudié durante 7 años en talca y actualmente soy enfermera y trabajo en talca. Llevo 9 años viajando en esta empresa, cada fin de semana ida y vuelta. De todo el tiempo que llevo viajando, es el segundo auxiliar que me responde de manera prepotente y me niega el paradero de bajada. Por ello es que la vez anterior también dejé reclamo. El paradero en cuestión es amplio y es para buses. Que ciertos personajes prepotentes no conozcan el lugar por nombre, porque les aseguro que por vista sí, es una cosa, pero que no sea paradero factible de parar, es mentira. Me sentí además pasada a llevar con este sujeto, pues al decirle que me pasara el bolso pues no viajaría en la máquina, me pasó el bolso de mala manera y me gritó que devolviera el ticket, previo a que lo guardara Yo había sacado un ticket anterior y lo sostenía también en la mano, así que sin darme cuenta le pasé el equivocado y me contestó aun peor diciendo que le entregara el correcto y sosteniendome abruptamente el bolso. Soy enfermera y me encuentro saliente de turno, llevo más de 12 horas sin dormir y exhausta y lo único que quería era salir pronto a mi casa, pero tuve la mala suerte de querer viajar en esta máquina con este auxiliar que poco sabe de cortesía y buenos modales. El trabajo se debe hacer bien y coherente con lo que se trata. Yo no me las puedo dar de médico porque soy enfermera, así como el no se las puede dar de jefe del bus, cuando es el auxiliar. lamentable episodio y lamentable para ustedes como empresa, pues hoy pierden a una cliente de años. Espero que sean más selectivos en contratar su personal, gente que sepa responder y hacer su trabajo. Cómo les digo es el segundo hombre que responde dicha manera, del resto siempre he destacado su simpatía y cordialidad con los pasajeros. Pero el trabajo es trabajo, hay que trabajar bien, porque yo no estaba pidiendo un favor, iba a pagar por un servicio.
Autor: C.O.
Publicado el Sábado, Marzo 24, 2018 - 09:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro