- Purranque, Chile
- 27, Septiembre 2018
- Número: 530407
Mal servicio de encomienda
PRESENTE
El 20/09/2018 envié una lavadora desde Osorno a Quilpué indicando que: 1)Debía llegar a domicilio, 2) La entrega a partir del martes 25/09/2018, 3)Avisar con 24 hrs de anticipación al teléfono indicado en la ODT nº 19700042056, ya que las personas que recepcionan deben programar su estadía en domicilio.El 24/09/2018, cuando las personas entraron al domicilio en la noche, encontraron un papel indicando que debían ir a retirar el envío a la oficina, hecho que no era factible ya que se trata de una lavadora y no poseen los medios para haberla ido a buscar.El 25/09/2018 se llamó a "Pullman cargo" para saber de la lavadora y preguntando por que no se había hecho caso a lo indicado en Osorno, teniendo como respuesta lo siguiente: 1) No habían indicaciones dadas 2) No tienen medios para llamar a las personas que reciben, ya que la empresa no proporciona un teléfono a quienes reparten para coordinar la entrega.Las entregas no tienen un horario determinado, lo que imposibilita a la persona que recibe la encomienda en planificar el resto del día ya que no sabe a que hora va a llegar dicha encomienda.Además, de agregar que como cliente no debo dar explicaciones a la empresa sobre el servicio que ella entrega, evidenciando una total falta de coordinación a través de vacíos en el proceso de traslado.La encomienda llegó a destino el 26/09/2018 de manera irregular, ya que tuvieron que entregar la lavadora en portería, quedando con el problema de llevarla al domicilio.
Autor: D.H.