Pullman Cargo

demora en entrega

En Valdivia, Valdivia, Chile
Viernes 06, Diciembre 2019

SEÑORES pullman cargo

Es increíble la falta de coordinación entre sucursales llevo llamando a la central de santiago desde el día martes 3/12 por mi encomienda y me dice mañana se la dejaran en su domicilio (miércoles 4/12)...llamo al día siguiente porque ya eran las 6 de la tarde y aun no venían y me dicen que no alcanzaron que al día siguiente la entregarían (jueves 5/12)....llevo 3 o 4 días esperando por mi encomienda llamo nuevamente y la persona que atiende en la central vuelve a repetir la información que lleva dos días diciéndome (porque es el mismo joven con quien hablo todos los días) me da un supuesto numero que correspondería a la sucursal de mi ciudad y resulta que el numero no existe....se ríen de las personas vivo a menos de 10 minutos de la sucursal y no son capaces de venir a dejarla cero compromiso y responsabilidad. La persona que contesta el llamado de la sucursal de mi ciudad ( numero que menos mal logro encontrar por Internet) dice que la información entregada por la central es errónea como puede ser eso posible si son una empresa la información debería estar en linea....su plataforma de seguimiento ni siquiera sirve porque no da información del estado de tu producto...son los únicos que se demoran tanto en entregar algo con ninguna de las demás compañías de envíos se tiene este tipo de problemas o al menos no se demoran tantoooooo....ahora debo esperan a mañana sábado 7/12 porque nuevamente me acaban de decir que no alcanzarooon y sigo esperando (viernes 6/12).......no recomiendo esta empresa
Autor: L.P.
Publicado por: IP 190.217.221.27 el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Turbus

Pullman bus
Conchalí: Después de la realización del reclamo nadie se ha comunicado conmigo.
Pullman bus
Quilpué: Hasta el momento no ha existido pronunciamiento de la empresa Pullman bus. lamentablemente no creo que le importe a los dueños las pésimas condiciones de comodidad y seguridad en las que viajamos los usuarios.
Pullman luna express
Macul: No se han intentado contactar conmigo y no lo harán, la peor empresa de buses, nunca más iré con ellos y me haré cargo de que mis conocidos y sus conocidos tampoco lo hagan.
Pullman tur
Cañete: Ningun desenlace lo unico que queda es ocupar los baños para todo nada mas que eso gracias
pullman bus
Lampa: no recibi ninguna respuesta de parte de la empresa. Esperaba que sancionaran de algun modo al chofer.
Pullman Bus
La Florida: Envié toda la documentación correspondiente y aún no me devuelven el dinero
Pullman Bus Costa Central
San Felipe: Hasta hoy ( 3 de febrero del 2020) no hay respuesta por parte de la empresa.
Pullman bus costa
Santiago: El viernes use una vez mas el servicio de stgo a san antonio y aquel bus presentaba la misma observacion
pullman buss
Coquimbo: El detallé está en el trato del personal, que nunca debe tratar mal a un usuario
Pullman bus
La Serena: Después de tal reclamo, me digne a pensar que no tenia que darle mucha importancia y le di otra oportunidad a la empresa, volví a comprar un pasaje de lunes 2:00 AM , recalco la hora del viaje ya que era bastante improbable de que me dieran la excusa del trafico nuevamente , y mas si el viaje empezaría cercano a Copiapo, que es desde donde me iría hasta mi destino a serena, y nuevamente a pasear de la fecha y hora el bus se retraso en llegas y partir por mas de 1 hora. Nuevamente la gente de las casillas volvió a librarse de la responsabilidad, sin dar ninguna ayuda o solución(sin mencionar el mal carácter de la persona debido a la hora trabada quizás), es sorprendente que aun que siga ocurriendo no tienen mejoría, 0 preocupación por dar un servicio d e calidad cumpliendo los tiempos que prometen.