- Maipú, Chile
- 01, Septiembre 2019
- Número: 610177
Mala información y trato
PRESENTE
Adquirí pasaje vía internet La Serena Santiago para dia sabado 31 de agosto a las 23:40 hrs codigo de boleto n° INTO1677613 el cual cambie por pasaje tradicional en boleteria de terminal San Borja, en todo momento la informacion era que reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus era la empresa responsable del viaje. Una vez en terminal de La Serena a la hora indicada, bus no estaba y al esperar unos minutos ya que es ususal que lleguen con atraso, me dirigo a ventanilla de boleteria de dicho terminal junto a otros pasajeros por mismo tema. y persona que atendia en ese momento, nos responde que el bus ya habia salido pero que era Cikbus la empresa del servicio. El tipo que nos atiende, quien no quiso identificarse dicho sea de paso, indica que la culpa era de nosotros por no preguntar con un tono y gestos muy prepotentes, Al responder que estos habían sido adquiridos via internet y que siempre indicaban a Pullman Bus, nos pide los boletos y nos devuelve el valor del mismo literalmente tirando el dinero. En vista que debía regresar si o si a Santiago, compro pasajes en otra linea de bus motivo por el cual, no tuve tiempo de indagar identificación del vendedor, solo recuerdo que era de mediana edad y de bigotes.
Autor: F.R.