- Antofagasta, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746201
Trato indigno del auxiliar del bus ami persona, por error de la empresa al revender mi asiento.
PRESENTE
En la Agencia Pullman del terminal de buses de Antofagasta compre boletos para viajar desde Antofagasta a la Calera, ida y vuelta.El dia del viaje 28 de Noviembre con anticipación, confirme pasaje en ventanilla Pullman, donde se me anotó el número de la máquina 3833, asiento 3 y hora de arribo 17:30 a 18hrs.ya que el bus venía con retraso.Antes de subir al bus presento mi boleto al auxiliar, quien los pide en la puerta, los corta y deja la mitad en mi poder. Ingreso al bus, horario original de salida 17hrs., partimos a las 17:50 mas o menos.Aqui se produce el problema, ya habiendo dejado la ciudad el bus, el auxiliar revisa los boletos y dice que hubo un error que mi asiento se vendio dos veces, y aun yo teniendo mi boleto dijo que no figuraba en registro, y queria bajarme del bus.haciendome pasar un muy mal rato, yo me negue e igual me pidio el asiento, tuve que viajar en un asiento que no era el mio, temiendo que en cualquier instante subiera un pasajero con ese numero de asiento,Indignante, que a un usuario se le trate asi, alternativas que me dio cambiar de asiento, bajarme y pedir devolusion del dinero o cambiar dia del viaje.Ninguna de las alternativas me servia, ya que mi viaje lo planifique con anticipación haciendo uso de mi feriado legal en el trabajo y me dirigia a visitar a los mios, con un cumpleaños planificado.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Recibir disculpas, que el funcionario sea sancionado. Que se corrigan las fallas y se me compense el mal rato.
Autor: M.V.