Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 11, Diciembre 2020
  • Número: 746201

Pullman Bus

Trato indigno del auxiliar del bus ami persona, por error de la empresa al revender mi asiento.

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


En la Agencia Pullman del terminal de buses de Antofagasta compre boletos para viajar desde Antofagasta a la Calera, ida y vuelta.El dia del viaje 28 de Noviembre con anticipación, confirme pasaje en ventanilla Pullman, donde se me anotó el número de la máquina 3833, asiento 3 y hora de arribo 17:30 a 18hrs.ya que el bus venía con retraso.Antes de subir al bus presento mi boleto al auxiliar, quien los pide en la puerta, los corta y deja la mitad en mi poder. Ingreso al bus, horario original de salida 17hrs., partimos a las 17:50 mas o menos.Aqui se produce el problema, ya habiendo dejado la ciudad el bus, el auxiliar revisa los boletos y dice que hubo un error que mi asiento se vendio dos veces, y aun yo teniendo mi boleto dijo que no figuraba en registro, y queria bajarme del bus.haciendome pasar un muy mal rato, yo me negue e igual me pidio el asiento, tuve que viajar en un asiento que no era el mio, temiendo que en cualquier instante subiera un pasajero con ese numero de asiento,Indignante, que a un usuario se le trate asi, alternativas que me dio cambiar de asiento, bajarme y pedir devolusion del dinero o cambiar dia del viaje.Ninguna de las alternativas me servia, ya que mi viaje lo planifique con anticipación haciendo uso de mi feriado legal en el trabajo y me dirigia a visitar a los mios, con un cumpleaños planificado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Recibir disculpas, que el funcionario sea sancionado. Que se corrigan las fallas y se me compense el mal rato.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 01:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro