Cambio de lugar llegada sin previo aviso

Negativo

24 Marzo, 2020 - 17:36
A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio.
Cambio de lugar llegada sin previo aviso

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 10, Marzo 2020

SEÑORES Pullman Bus

El día viernes 6 mi hija tomó pasaje junto a mi nieta de 5 años desde Viña del Mar a Santiago a las 20:00 hrs. con llegada estimada 21:30 hrs. en la línea Pullman Bus, al hacer ingreso a Santiago el auxiliar les avisa que no hará parada en el Terminal Pajaritos porque está cerrado y llegaría al Terminal Santiago. En el Terminal Pajaritos me encontraba esperándolas desde las 21:20 hrs., me llama telefónicamente avisándome del cambio alrededor de las 21:30 hrs., por lo que me acerqué a una de las oficinas ubicadas en el terminal y el encargado me dijo que no había ninguna orden al respecto y que los buses estaban llegando en forma normal hasta las 22:00 hrs. Llamé a mi hija que estaba desesperada porque estaba oscuro y no ubicaba el lugar, llegué al Terminal Santiago a las 21:50 hrs. y hablé con el conductor del bus en el que viajaban, Patente LTGK20, el cual me dice ... que el conductor de otro bus Sr. Marcelo Aris, le había llamado diciéndole que no pasara al Terminal Pajaritos porque estaba cerrado y el conductor que no se quiso dar su nombre pero si fue capaz de acusar a su colega, muy pacientemente me respondió ... "por eso no pasé y me vine directo"....Es esa una respuesta lógica y coherente ??? Encuentro que es una falta de respeto hacia nosotros, los pasajeros y clientes de esa línea sin considerar los tiempos y traslados en que se ven perjudicados. Mi nietecita durmiendo y llegando a un lugar peligroso para transitar, como es el Terminal ubicado en las inmediaciones del metro Universidad de Santiago.solicito a la brevedad una explicación al respecto.
Autor: N.M.
Publicado por: IP 191.126.174.215 el Martes, Marzo 10, 2020 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pullman cargo
Puente Alto: ni siquiera han respondido los constantes reclamos o consultas a través de sus propios canales de atención. Van más de 20 días que desconozco donde la situación real de mi paquete. Dicen hacer intentos de entrega en horario inhabil(desde las 00:00 hasta las 08:00 AM aprox.), supongo yo, para poder cobrar al final costos fantasmas en mi boleta final, los que no pretendo asumir. El numero de OT es 23300468217 el cual se puede verificar en la misma pagina de pullman cargo.
Pullman Cargo
San Miguel: ME DIJERON QUE EN 10 DÍAS HÁBILES TENDRÍAN RESPUESTA A SU INVESTIGACIÓN, Y MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE JULIO SE CUMPLEN. ME ACABAN DE ENVIAR UN MAIL INDICANDOME QUE NO HAY RESPUESTA AÚN, RETRASO DADO A LA PANDEMIA QUE VIVIMOS. PREGUNTÉ POR CUANDO HABRÍA RESPUESTA ESTIMADA, Y aun no TENGO RESPUESTA
Pullman bus
Maipú: aun no puedo viajar y no me dieron solucion por mi pasaje perdido
pullman cargo
San Bernardo: Aún sigo en espera a que el paquete llegue, ninguna respuesta, ninguna solución.
Pullman Cargo
Concepción: Finalmente logre contactar al Jefe de Pullman Cargo por email y me soluciono el problema muy rápidamente...tema solucionado...gracias
Pullman bus cargo
Villarrica: No se hacen cargo, 28 días han pasado y 6 intentos de entrega según su propia página, sólo 1 correo (de los 5 escritos a distintas personas de la empresa) ha sido respondido con un escueto "esperemos que llegue lo antes posible". Es una burla
Pullman bus
Valparaíso: Hasta el momento no e tenido respuesta de nada y yo necesito respuesta a la brevedad ya q es mi capital de trabajo q se me extravio
Pullman cargo
Quilicura: Pésimo servicio ya va 1 mes desde que use mí compra y aún no llega no hay respuesta y llamo al teléfono los telefonistas responden mal me cortan el teléfono y no dan ninguna solución horrible el servicio
Bus Norte
Macul: El ejecutivo de ventanilla nos dijo que èl no tenìa nada que ver con todo esto que reclamáramos a la gerencia via correo electrònico. Nadie se hizo cargo de éste inconveniente perjudicial del tiempo ante la posibilidad de no haber podido inclusive de habernos podido ir el mismo dìa , un riesgo que nos hicieron correr si no nos hubieramos dado cuenta nosotros por nuestra vìa que desde Valpo no habìan salidas sin que nadie nos avisara, siendo que estaba estipulado en el boleto impreso de internet que las salidas eran desde Valpo.
Pullman Bus
Maipú: A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio. Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.