Negativo

24 Marzo, 2020 - 17:36
A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio.
Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.
  • Maipú, Chile
  • 10, Marzo 2020

Pullman Bus

Cambio de lugar llegada sin previo aviso

SEÑORES Pullman Bus

El día viernes 6 mi hija tomó pasaje junto a mi nieta de 5 años desde Viña del Mar a Santiago a las 20:00 hrs. con llegada estimada 21:30 hrs. en la línea Pullman Bus, al hacer ingreso a Santiago el auxiliar les avisa que no hará parada en el Terminal Pajaritos porque está cerrado y llegaría al Terminal Santiago. En el Terminal Pajaritos me encontraba esperándolas desde las 21:20 hrs., me llama telefónicamente avisándome del cambio alrededor de las 21:30 hrs., por lo que me acerqué a una de las oficinas ubicadas en el terminal y el encargado me dijo que no había ninguna orden al respecto y que los buses estaban llegando en forma normal hasta las 22:00 hrs. Llamé a mi hija que estaba desesperada porque estaba oscuro y no ubicaba el lugar, llegué al Terminal Santiago a las 21:50 hrs. y hablé con el conductor del bus en el que viajaban, Patente LTGK20, el cual me dice ... que el conductor de otro bus Sr. Marcelo Aris, le había llamado diciéndole que no pasara al Terminal Pajaritos porque estaba cerrado y el conductor que no se quiso dar su nombre pero si fue capaz de acusar a su colega, muy pacientemente me respondió ... "por eso no pasé y me vine directo"....Es esa una respuesta lógica y coherente ??? Encuentro que es una falta de respeto hacia nosotros, los pasajeros y clientes de esa línea sin considerar los tiempos y traslados en que se ven perjudicados. Mi nietecita durmiendo y llegando a un lugar peligroso para transitar, como es el Terminal ubicado en las inmediaciones del metro Universidad de Santiago.solicito a la brevedad una explicación al respecto.
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2020 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro