Pullman Cargo

servicio telefónico

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES pullman cargo

Es imposible comunicarse con esa empresa,he llamado a cuánto número aparece en la página web y no atienden en ninguno,el call center se corta y no da opción a nada,necesito hacer un cambio de una encomiendo con urgencia.....he enviado coreos y tampoco recibi respuesta.

Que atiendan los teléfonos y contesten los correos
Autor: G.C.
Publicado por: IP 201.188.177.169 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Malo: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Cargo - Servicio telefónico

Entregado: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en Sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman cargo - Mi encomienda está detenida

Muy Bien.: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Encontraron Los Paquetes Perdidos: Me contactaron para decirme que encontraron los paquetes perdidos
pullman cargo - paquetes perdidos

Llego Mi Producto: Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
Pullman cargo - No entregan producto

Llegó Y Me Lo Entregaron: Me cobraron 3500 pesos mas de el valor original por una equivocscion de ustedes.
Pullman Cargo - No entrega de encomienda

Casos NO Solucionados

Ninguno: hasta el día de hoy solo un contacto via e-mail, sin responder ninguna inquietud descrita.
Pullman bus - Falta higiene

Ninguno: No hicieron nada. No les importa
Pullman - Atención

Ningun Resultado: Entre pullman bus y chilepasajes se tiran la pelota y ninguno se ace cargo del tema, pullman bus no paro para vender el asiento a cualquier persona k lo alla exo parar en la carretera, pork asi lo acen
pullman bus - no tomo pasajero

Confirman Que Existe Publicidad Fraudulenta: El pasado 09 de diciembre la empresa respondió al reclamo señalando:
"1) Mi representada, al igual que muchas empresas del país, tiene distintos precios para la venta por intemet y para la venta presencial. En ambos casos, en ciertos días y en ciertos horarios pueden ofrecerse promociones.
2) Por otra parte, los precios que figuran en intemet corresponden sólo a la venta de pasajes que se efectúa por esa vía. Los precios de la venta de pasajes presenciales no se publican en la página de venta por intemet."
Pullman Bus - Publicidad engañosa

Ninguno: No me han contactado por ningún medio.......pésimo todo,no viajo más en pullman bus.
Pullman bus - Servicio deficiente

Pullman Bus