Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santo Domingo, Chile
  • 19, Octubre 2020
  • Número: 730778

Pullman Bus

Servicio al pasajero

SEÑORES pullman costa central

PRESENTE


Buenos diasComprendo que por motivos de pandemia, han habido muchas complicaciones, pero encuentro ilogico que el bus pullman costa central cuyo viaje es a San Antonio no se detengan en Llolleo para bajar el equipaje, y obliguen a los pasajeros que se bajen en el terminal de Barrancas, siendo que en Llolleo siempre ha sido parada.Yo viajo todas las semanas bajo en Llolleo para continuar mi rumbo a Navidad de Rapel, y he vistto que muchos han tenido que subir al bus con sus equipajes, y creo que esto es un riesgo en el viaje, pudiendo provocar algun accidente.Ya que por ley arriba en el bus solo se permite equipaje de mano y esto no ocurre al interior de los buses.Deberian solucionar pronto este tema, ya que se acerca la temporada donde muchas mas personas viajan rumbo a la costa y bajan en Llolleo, y permitir que uno pueda sacar su equipaje en esta parada.Ademas se que los conductores tienen esa orden de la empresa pero creo que el respeto es lo primordial y dar un mejor servicio a sus pasajeros, como tambien mi reclamo va hacia los auxiliares del bus en Santiago ya que ellos no deberian ser tan prepotentes al contestar cuando uno les consulta sobre este tema.Esperando una pronta solucion y respuesta les saluda cordialmente a ustedesLeslie Aguirre
Objetivo: Obtener una solucion Dejar bajar el equipaje en Llolleo como siempre habia sido.
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2020 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro