Pullman Costa Central

En Santo Domingo, San Antonio, Chile
Lunes 19, Octubre 2020

SEÑORES pullman costa central

Buenos dias

Comprendo que por motivos de pandemia, han habido muchas complicaciones, pero encuentro ilogico que el bus pullman costa central cuyo viaje es a San Antonio no se detengan en Llolleo para bajar el equipaje, y obliguen a los pasajeros que se bajen en el terminal de Barrancas, siendo que en Llolleo siempre ha sido parada.

Yo viajo todas las semanas bajo en Llolleo para continuar mi rumbo a Navidad de Rapel, y he vistto que muchos han tenido que subir al bus con sus equipajes, y creo que esto es un riesgo en el viaje, pudiendo provocar algun accidente.

Ya que por ley arriba en el bus solo se permite equipaje de mano y esto no ocurre al interior de los buses.

Deberian solucionar pronto este tema, ya que se acerca la temporada donde muchas mas personas viajan rumbo a la costa y bajan en Llolleo, y permitir que uno pueda sacar su equipaje en esta parada.

Ademas se que los conductores tienen esa orden de la empresa pero creo que el respeto es lo primordial y dar un mejor servicio a sus pasajeros, como tambien mi reclamo va hacia los auxiliares del bus en Santiago ya que ellos no deberian ser tan prepotentes al contestar cuando uno les consulta sobre este tema.

Esperando una pronta solucion y respuesta les saluda cordialmente a ustedes

Leslie Aguirre

Dejar bajar el equipaje en Llolleo como siempre habia sido.
Publicado por: IP 181.42.48.128 el Lunes, Octubre 19, 2020 - 09:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus

Pullman Cargo
Valdivia: No he tenido ocasión de percibir cambios, si es que los ha habido.
Pullman bus
La Unión: Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio
Pullman Cargo
Santiago: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Bus
Ñuñoa: No he recibo ninguna disculpa, ni nada por parte de Pullman Bus.
Pullman cargo
Huechuraba: Nunca me volvieron a contactar, la ultima vez que los llame me dijeron que no podian hacer nada por mi y que si tenia que hacer algun reclamo fuera al sernac. Por nuestra parte despues de despachar todas nuestras cargas preferentemente con ellos durante 3 años dejamos de hacerlo y estamos utilizando otros transportes.
Pullman bus cargo
Arica: lamentablemente la persona que fue a buscar el envió no se cercioró de las cosas faltantes de la maleta sólo hasta llegar a la casa pero tambien lamentable por q firmó él papel de entrega.
Pulman bus
Temuco: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían. gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pullman Cargo
Quilicura: ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman cargo
Antofagasta: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman Bus
Estación Central: Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo