- Puente Alto, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721393
No cumplimiento en el contrato de servicios de transporte y entrega de encomiendas.
PRESENTE
El día 11 de septiembre se me envió una encomienda a mi domicilio en Puente Alto, el día de la supuesta entrega 16 de septiembre recibo un llamado del encargado del camión de reparto para saber la ubicación exacta de mi domicilio, luego de ello hasta ahora nada; he estado llamando al Call Center de dicha empresa y no contestan, sus teléfonos no están actualizados o no se contestan y por último su página Web de seguimiento no sirve o los reiterados mails no los responden.He intentado comunicarme con alguna jefatura de logística de ellos pero la respuesta de la oficina de Puente Alto fue que desconocen nombres o teléfonos, y los de la bodega en Lonquén no responden y nadie conoce a algún encargado.Y hoy al revisar su página nuevamente la encomienda esta en reparto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi encomienda y se me reintegre el valor cancelado por incumplimiento de contrato.
Autor: W.A.