Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panguipulli, Chile
  • 10, Mayo 2021
  • Número: 795144

Pullman Bus

Bus no entro a lanco habiendo pasajeros

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Compre un pasaje vía Internet a través de Recorrido.cl para el tramo Lanco a Santiago, Salón Cama de las 22.00 horas del día viernes 7 de mayo. Llegué al cruce norte donde paran todos los buses que entran a Lanco a las 21.30 horas. Siendo las 23.30, después de dos horas de espera a intemperie, de noche con frío, llegué a la conclusión que el bus que me correspondía no entrò a Lanco, pasando por fuera y dejándome "botado". Como debía viajar en forma urgente a Santiago, tomè mi automóvil y me dirigí a la ciudad de Temuco donde abordè un bus que me llevò a Santiago, pero debiendo pagar en el estacionamientp de Temuco $ 17.000 pesos por concepto de estacionamiento del cual tengo comprobante. Gaste $ 19.000 pesos en bencina del tramo Lanco a Temuco y viceversa del cual tengo comprobante; y gaste $ 4.400 por concepto de peajes ida y vuelta de los cuales también tengo comprobantes. Tengo copia del pasaje comprado. Realice reclamo ante la Seremìa de Transportes y Telecomunicaciones de la Región Metropolitana de la cual estoy esperando respuesta. Ahora lo hago ante la empresa PULLMAN BUS para la indemnización que me corresponde y por lo menos unas disculpas de la empresa correspondiente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso de los $ 40.400 invertidos en el viaje de ida y vuelta a Temuco y por lo menos disculpas de la empresa PULLMAN BUS
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro