- Panguipulli, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795144
Bus no entro a lanco habiendo pasajeros
PRESENTE
Compre un pasaje vía Internet a través de Recorrido.cl para el tramo Lanco a Santiago, Salón Cama de las 22.00 horas del día viernes 7 de mayo. Llegué al cruce norte donde paran todos los buses que entran a Lanco a las 21.30 horas. Siendo las 23.30, después de dos horas de espera a intemperie, de noche con frío, llegué a la conclusión que el bus que me correspondía no entrò a Lanco, pasando por fuera y dejándome "botado". Como debía viajar en forma urgente a Santiago, tomè mi automóvil y me dirigí a la ciudad de Temuco donde abordè un bus que me llevò a Santiago, pero debiendo pagar en el estacionamientp de Temuco $ 17.000 pesos por concepto de estacionamiento del cual tengo comprobante. Gaste $ 19.000 pesos en bencina del tramo Lanco a Temuco y viceversa del cual tengo comprobante; y gaste $ 4.400 por concepto de peajes ida y vuelta de los cuales también tengo comprobantes. Tengo copia del pasaje comprado. Realice reclamo ante la Seremìa de Transportes y Telecomunicaciones de la Región Metropolitana de la cual estoy esperando respuesta. Ahora lo hago ante la empresa PULLMAN BUS para la indemnización que me corresponde y por lo menos unas disculpas de la empresa correspondiente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso de los $ 40.400 invertidos en el viaje de ida y vuelta a Temuco y por lo menos disculpas de la empresa PULLMAN BUS
Autor: A.V.