- Coquimbo, Chile
- 09, Septiembre 2021
- Número: 841620
Atraso para llegar a destino
PRESENTE
No comprendo el nivel de ineficiencia de la empresa pullman bus de no hacer revisión de sus maquinas antes de salir del terminal hacia el destino que corresponde, por fallas "tecnicas" cosas que no deberian ocurrir si la maquina fuera revisada con anticipación antes de empezar la ruta hacia el destino, encuentro insolito adquirir un servicio con pullman bus el cual ademas es el de costo mas alto y llevo 2 horas esperando en ruta sin respuesta rapida ni del chofer de la maquina ni de la empresa via telefonica, he pasado un super mal rato ya que debo llegar a mi destino para cumplir con mi trabajo y por culpa del mal servicio debo llegar tarde y ademas perder mi día laboram solo por la entrega de un pesimo servicio!! No encuentro lógico que una empresa con tantos años de servicio no sea capaz de tener niveles de eficiciencia mejores, en ningún momento se hizo revisión de la maquina al salir del terminal y se supone que eso es parte de la entrega del servicio y responsabilidad de pullman bus.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se haga devolución de la mitad del dinero del pasaje ya que perdi la mitad de mi dia laboral por culpa de la ineficiencia de la empresa por la lentitud en su actuar, NO CORRESPONDE QUE PIERDA MI DIA LABORAL POR CULPA DE UNA EMPRESA A LA CUAL LE PAGUE POR UN SERVICIO Y SE ME ENTREGO DE MANERA MALA!!!
Autor: G.V.