No Resuelto

• Domingo 09, Agosto 2020

Rappi

Cancelaron Mi Pedido Y No Hay Devolucion Del Pago

SEÑORES Rappi

ingrese. a rappi a hacer un pedido a pizzeria papa john por un total de $ 15600 pesos con cargo a mi targeta de credito. al no llegar mi pedido ingrese a rappi y mi pedido fue cancelado. pero el cobro no fue devuelto.

Autor: M.E.
Publicado el Domingo, Agosto 9, 2020 - 00:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No llego mi pedido y quiero la devolución de mi dinero

No Resuelto Rappi. Todavía no obtengo la devolución de mi dinero, espero se fijen del personal que tienen trabajando

Rappi - no llego mi pedido

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. Desde la fecha 01 de Agosto del 2021 a la fecha de hoy 16 de agosto no hemos recibido ninguna respuesta o la devolución del dinero.

Rappi Chile - Robo del pedido y cobro desmedido.

No Resuelto Rappi Chile. Nadie indemniza, nadie castigado y ningún llanado de disculpa.

Rappi - No llego mi pedido

No Resuelto Aún Sin Resolver. No me han devuelto mi plata

rappi - no llegó mi pedido

No Resuelto No He Tenido Resultados. Desde el incidente no me han solucionado el problema o dar pistas de que quieren arreglarlo.

Rappi - No llego mi pedido

No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta. Todavía no me envían mi dinero

Rappi - Pago del pedido

No Resuelto Sin Resultados. Se cargo dos veces mi compra a mi tarjeta bancaria

Rappi Chile - Cancelaron el pedido y luego me lo cobran por política de la empresa

No Resuelto Nunca Respondieron. A la fecha no han respondido nada. Ni siquiera un recibido o algo. Pésimo.

Rappi - Cancelaron Mi Pedido Y No Hay Devolucion Del Pago

No Resuelto No Hubo Explicacion No Hubo Respuesta Y No Me Han Devuelto Mi Dinero. NUNCA MAS NADA CON RAPPI

rappi - ayer cancelaron un pedido por equivocación de ustedes y no me han devuelto la plata

Resuelto Devolvieron La Plata. devolvieron rapidamente la plata

Rappi - Cancelaron mi pedido y no hubo devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero A La Tarjeta De Credito. Sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento.
Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.

Rappi - Me cancelaron de rappi el pedido y me están cobrando a mi

No Resuelto Aun No Me Solucionan Nada Y No He Podido Ocupar La Aplicacion Por Lo Mismo. Porfavor necesito a la brevedad que me solucionen lo de mi reclamo. Me estan cobrando un pedido que yo no cancele y lo peor es que el repartidor se llevo lo que pedi sin opcion de pagarlo ni nada