Rappi - Cobro completo por pedido cancelado

Rappi Nunca Se Contactó Conmigo

21 Febrero, 2020 - 14:33
Rappi no ha hecho ni un esfuerzo por contactarse conmigo. Les he escrito por todos los medios y nada.

Nunca había recibido tan mala atención.
rappi
cobro completo por pedido cancelado

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 07, Febrero 2020

SEÑORES rappi

El 25 de Diciembre hice un pedido por Rappi por el valor de 21.800CLP. Lo cancelé y se me hizo el Cobro completoMe intenté comunicar con Rappi a través de su centro de ayuda que tiene la APP pero es PÉSIMO. Solo responden con respuestas automáticas que no ayudan en nada. Me ofrecieron después de una semana pagarme de forma automática con Rappi Créditos o que me hicieran depósito de mi plata (opción que elegí) pero esperando 20 días hábiles. Esperé pacientemente y nada pasó. Me vuelvo a comunicar con el centro de ayuda y después de muchos intentos me dicen que tengo que enviar una captura de pantalla de mi estado de cuenta: primero que nada la app no deja adjuntar nada por lo que ese medio se hace inviable para enviar nada. Por lo mismo les pido que me pasen un mail con el cual poder enviarles la captura pero es inútil...la persona solo responde una y otra vez lo mismo sin ayudar en nada a lo que le pido. Me meto a Instagram de Rappi y su mail tampoco funciona...osea UN DESASTRE.Exijo que me devuelvan mi plata!! Son unos *******s .
Autor: J.U.
Publicado por: IP 190.217.39.218 el Viernes, Febrero 7, 2020 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Rappi
Ñuñoa: Me respondieron después de dos semanas que escribí y escribí y no tenía respuesta de nadie, escribí por diferentes medios, al fin ayer me respondieron
Rappi
Estación Central: No hay ningún contacto telefónico para hacer llegar en reclamo.
Rappi
Las Condes: Mi producto sigue perdido y no tengo respuesta alguna de lo qué pasó con el
Rappi
La Florida: Agradecido de la respuesta a pesar que no me devolvieron el dinero en mi tarjeta Me devolvieron los puntos Saludos
Rappi
Santiago: La devolución se realizó a tu tarjeta de crédito al momento de la cancelación de tu pedido. Rappi devuelve de forma inmediata, pero es la pasarela de pagos de tarjeta MACH, la que demora la restitución de 7 a 10 días hábiles. Este reembolso desde hace días que ya se encuentra abonado en el estado de cuenta de tu tarjeta. Adjuntamos comprobante de pasarela de pagos Stripe, el cual lo puedes comprobar con tu banco. Te ofrecemos unas sinceras disculpas por el inconveniente presentado. Que tengas un excelente día. Bárbara Fierro Customer Care Rappi CONCLUSIÓN: me derivaron A RECLAMAR A OTRA EMPRESA, EN ESTE CASO MACH, LA FINTECH DE BCI Y ESPERAR UNOS 2 MESES MÁS NUEVAMENTE.
Rappi
Las Condes: Se comunicaron conmigo después de haber ingresado un reclamo al sernac, fue un error de la Comercializadora WES spa. quienes se encargan del tema de las mochilas. Ellos me dieron la opción de recibir la mochila o la devolución del dinero.
Rappi
Providencia: muy molesta. Retiraron el medicamento desde Farnacia Daniela y nunca lo recibi
Rappi
Providencia: Hice el reclamo via sernac, quienes sí pudieron contactar a la empresa (puesto que ésta no da la cara a los clientes). Indican en su carta que cobran el 100% del pedido por anularlo a los 11 minutos de efectuado. La norma de ellos indica que se puede cancelar sin cargo hasta 5 minutos luego de asignado, pero yo lo cancelé cuando no había sido asignado (justamente por eso lo anulé, puesto me pareció inaceptable que pasado 11 minutos ni siquiera hubiera sido asignado el pedido). no responden esto en su carta. Se quedaron con cerca de $20.000. Es un robo literal. Al parecer, Rappi es unas asociación ilícita de carácter delictual.
Rappi
Providencia: Primero me devolvió 3/4 del monto y el resto me los dió en RappiCréditos (por decisión de ellos, y porque tenían "Problemas Tecnológicos") hasta que a través de un reclamo en sernac me devolverion el saldo.
rappi
: Nuevamente pedido duplicado recibido y cobrado dos veces sin respuesta DE SOPORTE ni de Rappi