- Santiago, Chile
- 07, Febrero 2020
- Número: 645721
Cobro completo por pedido cancelado
PRESENTE
El 25 de Diciembre hice un pedido por reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi por el valor de 21.800CLP. Lo cancelé y se me hizo el Cobro completoMe intenté comunicar con reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi a través de su centro de ayuda que tiene la APP pero es PÉSIMO. Solo responden con respuestas automáticas que no ayudan en nada. Me ofrecieron después de una semana pagarme de forma automática con reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi Créditos o que me hicieran depósito de mi plata (opción que elegí) pero esperando 20 días hábiles. Esperé pacientemente y nada pasó. Me vuelvo a comunicar con el centro de ayuda y después de muchos intentos me dicen que tengo que enviar una captura de pantalla de mi estado de cuenta: primero que nada la app no deja adjuntar nada por lo que ese medio se hace inviable para enviar nada. Por lo mismo les pido que me pasen un mail con el cual poder enviarles la captura pero es inútil...la persona solo responde una y otra vez lo mismo sin ayudar en nada a lo que le pido. Me meto a Instagram de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi y su mail tampoco funciona...osea UN DESASTRE.Exijo que me devuelvan mi plata!! Son unos *******s .
Autor: J.U.