Rappi

Mal cobro en mi tarjeta de credito

rappi
mal cobro en mi tarjeta de credito

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 02, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES rappi

Malas experiencias desde hace un rato con su app, primero, te mandan lo que quieren, no lo que encargaste al super, segundo el pedido no llega completo, y para terminar, hacen los cobros como se les ocurre, siendo este total, muy diferente al que se visualiza cuando cierras el pedido. mi primer coro fue un monto al totalizar, del cual mi despacho era gratuito por pagar con tarjetas santander, luego y se realiza un cobro de una diferencia, porque un producto es mas caro, pague mas y me llegaron menos cosas de las que pedí por stock de supermercado, y luego un tercer cobro por propina del que te despacha, siendo que ese pago lo haces cuando realizas el pedido. lugo voy a poner el reclamo para que me devuelvan el cobro del despacho, y ponen que el pedido esta cerrado y el problema resuelto, nadie me contactó, y aun que sean 5000 o 6000 ustedes no pueden estar metiéndose en el bolsillo de la gente con los cobros, o cobrar lo que se les ocurra. haganse cargo, y devuelvan los excesos que están cobrando, por q hacen publicidad engañosa con los montos de pago, y cobran lo que quieren.
rappi - mal cobro en mi tarjeta de credito
rappi - mal cobro en mi tarjeta de credito
Autor: J.O.
Publicado por: IP 200.83.231.25 el Jueves, Julio 2, 2020 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Proveedores

Rappi Chile
Macul: Rappi me hizo la devolución solo de los productos que no perdieron la cadena de frío, excusándose en que el resto de los productos podrían haberse echado a perder. A lo que yo estoy segura no pasó. Ya que la repartidora se llevó mi pedido por lo que al llegar a su casa de seguro los puso en el refrigerador y luego consumió. Eso es robo.
Rappi
Las Condes: Ni Rappi ni HDI han resolvido mi problema. a pesar de que me he comunicado varias veces con ambos.
Rappi Chile
Peñalolén: Se demoraron 10 días en devolver el dinero a mi cuenta. No pueden seguir asi, dan desconfianza.
Rappy
Ñuñoa: Después de reclamar en redes sociales, se contactaron conmigo por correo, les relate por enésima vez lo sucedido y me devolvieron $7.000 pesos mas (anteriormente me habían devuelto $1.710). a pesar de que con ambos pagos no cubre el 100% del monto cobrado extra ($10.416), deje de insistir y opte por eliminar la app y nunca más pedir a través de ella. Saludos
Rappi
Viña del Mar: Respondieron que estaba correcto y cerraron el ticket. En virtud de ese tipo de respuesta, dejé de comprar con ustedes.
Rappi
Ñuñoa: Me devolvieron el monto en menos de 72 horas. Además me llamaron para corroborar que todo estuviese bien.
Rappi
Ñuñoa: No se contactaron conmigo y no hubo devolución de los productos ni del dinero.
Rappi
Santiago: la empresa al día de hoy no me entrega los productos por los que pague, ni tampoco me hace reembolso. Realmente fui estafado.
Rappi
Providencia: se demoraron mucho en devolverlo y se demoraron en contactarme, pero finalmente los hicieron.
Rappi
Lo Barnechea: Después de muchos mensajes y llamados y muchísima pérdida de tiempo, me devolvieron el dinero de los productos no entregados.