Rappi

Compra en supermercado con entrega incompleta (robo)

Autor reclamo

Con Respuesta Pero Aún Sin Solución

29 Junio, 2020 - 12:19
Tras mucho comunicarme con rappi mediante todas las vías online, indicaron que me iban a devolver el dinero a la tarjeta (tuve que corregir el monto, porque "justo" sumaron mal, a su favor obviamente) sin embargo aún no se ve reflejado el dinero en mi tarjeta, y ya han transcurrido 2 semanas.
Reclamo original:
Rappi
Compra en supermercado con entrega incompleta (robo)
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 15, Junio 2020
Número de Reclamo: 679444
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Rappi

PRESENTE

El día de ayer por la app realicé una compra al supermercado unimarc, una vez que me traen el pedido, constato con boleta en mano, que me faltan dos productos los que si aparecen en la boleta. ESO SE LLAMA ROBO me comuniqué con la shopper quien alude que intentará solucionar lo que pasó y nada, en la plataforma CERO respuesta, y al leer los comentarios me doy cuenta que es habitual estas malas prácticas! Espero se comuniquen a la brevedad, tengo todo con grabación y pantallazos, tomaré acciones por la vía legal! No puede ser que los clientes queden a la deriva frente a la impunidad. No dan ningún tipo de respuesta!
Rappi - Compra en supermercado con entrega incompleta (robo)
Autor: P.M.
Publicado por: IP 201.239.88.75 el Lunes, Junio 15, 2020 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 654 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Proveedores
Aclarar reclamo

Últimos desenlaces

Rappi
Ñuñoa: Problema se mantiene a la fecha sin mediar una solución definitiva, pese a mi disponibilidad para saldar deuda y continuar utilizando el servicio. Hasta la fecha no he recepcionado llamada personalizada que asista en la solución.
Rappi Chile
Macul: Rappi me hizo la devolución solo de los productos que no perdieron la cadena de frío, excusándose en que el resto de los productos podrían haberse echado a perder. A lo que yo estoy segura no pasó. Ya que la repartidora se llevó mi pedido por lo que al llegar a su casa de seguro los puso en el refrigerador y luego consumió. Eso es robo.
Rappi
Las Condes: Ni Rappi ni HDI han resolvido mi problema. a pesar de que me he comunicado varias veces con ambos.
Rappi Chile
Peñalolén: Se demoraron 10 días en devolver el dinero a mi cuenta. No pueden seguir asi, dan desconfianza.
Rappy
Ñuñoa: Después de reclamar en redes sociales, se contactaron conmigo por correo, les relate por enésima vez lo sucedido y me devolvieron $7.000 pesos mas (anteriormente me habían devuelto $1.710). a pesar de que con ambos pagos no cubre el 100% del monto cobrado extra ($10.416), deje de insistir y opte por eliminar la app y nunca más pedir a través de ella. Saludos
Rappi
Viña del Mar: Respondieron que estaba correcto y cerraron el ticket. En virtud de ese tipo de respuesta, dejé de comprar con ustedes.
Rappi
Ñuñoa: Me devolvieron el monto en menos de 72 horas. Además me llamaron para corroborar que todo estuviese bien.
Rappi
Ñuñoa: No se contactaron conmigo y no hubo devolución de los productos ni del dinero.
Rappi
Santiago: la empresa al día de hoy no me entrega los productos por los que pague, ni tampoco me hace reembolso. Realmente fui estafado.
Rappi
Providencia: se demoraron mucho en devolverlo y se demoraron en contactarme, pero finalmente los hicieron.