Pedido cobrado y no entregado

Devolucion De Mercaderia

1 Julio, 2020 - 01:31
Luego de un par de días, me llamaron de rappi diciendo que el repartidor se había llevado la mercadería a su casa porque no la podía devolver, por lo cual se contactó conmigo en la tarde para recoordinar la entrega y así lo realizamos.
Pedido cobrado y no entregado

En Recoleta, Santiago, Chile
Domingo 07, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Rappi

Hola, el pedido solicitado no fue entregado, supuestamente el repartidor llegó y no tenía mi teléfono, sin embargo me llegó un sms a mi celular avisando que el pedido había llegado... por supuesto no lo vi de inmediato y el repartidor, don Diego Espinoza Borneman se fue sin entregar la mercadería.necesito una respuesta, el cobro a mi tarjeta ya se realizó, por lo cual es menester que me den una solución ahora, ya sea reprogramación de entrega o devolución del dinero. No pude acceder al centro de ayuda desde mi celular, curiosamente se caía la página al llegar a ese link, por lo cual estoy escribiendo este email. Además adjunto pantallazo de ese hecho.Quedo atenta a su pronta respuesta.
Rappi - Pedido cobrado y no entregado
Autor: A.A.
Publicado por: IP 190.107.228.230 el Domingo, Junio 7, 2020 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 748 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Rappi Chile
Macul: Rappi me hizo la devolución solo de los productos que no perdieron la cadena de frío, excusándose en que el resto de los productos podrían haberse echado a perder. A lo que yo estoy segura no pasó. Ya que la repartidora se llevó mi pedido por lo que al llegar a su casa de seguro los puso en el refrigerador y luego consumió. Eso es robo.
Rappi
Las Condes: Ni Rappi ni HDI han resolvido mi problema. a pesar de que me he comunicado varias veces con ambos.
Rappi Chile
Peñalolén: Se demoraron 10 días en devolver el dinero a mi cuenta. No pueden seguir asi, dan desconfianza.
Rappy
Ñuñoa: Después de reclamar en redes sociales, se contactaron conmigo por correo, les relate por enésima vez lo sucedido y me devolvieron $7.000 pesos mas (anteriormente me habían devuelto $1.710). a pesar de que con ambos pagos no cubre el 100% del monto cobrado extra ($10.416), deje de insistir y opte por eliminar la app y nunca más pedir a través de ella. Saludos
Rappi
Viña del Mar: Respondieron que estaba correcto y cerraron el ticket. En virtud de ese tipo de respuesta, dejé de comprar con ustedes.
Rappi
Ñuñoa: Me devolvieron el monto en menos de 72 horas. Además me llamaron para corroborar que todo estuviese bien.
Rappi
Ñuñoa: No se contactaron conmigo y no hubo devolución de los productos ni del dinero.
Rappi
Santiago: la empresa al día de hoy no me entrega los productos por los que pague, ni tampoco me hace reembolso. Realmente fui estafado.
Rappi
Providencia: se demoraron mucho en devolverlo y se demoraron en contactarme, pero finalmente los hicieron.
Rappi
Lo Barnechea: Después de muchos mensajes y llamados y muchísima pérdida de tiempo, me devolvieron el dinero de los productos no entregados.