Rappi Cobro De Pedido Que Nunca Llego

NO HAN RESUELTO
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 07, Septiembre 2020

Rappi

Cobro de Pedido que nunca llegó

SEÑORES Rappi

Estimados !, el día 4 del presente mes, realicé un pedido a Pizza HUT de Independencia (Santiago Centro), luego de haber esperado más de 2 1/2 horas y haber chateado con más de un repartidor, decidí cancelar dicho pedido. Pues este nunca llegó. Para mi sorpresa, la cancelación fue con costo, porque el pedido ya estaba preparado. Por está razón coloco este reclamo, ya que considero injusto ese cobro. Entiendo las políticas de la aplicación, sin embargo, quien me reembolsa la molestia del tiempo esperado de más de 2 1/2 horas y sin haber recibido nunca lo solicitado. agradezco su consideración, sino, habrán perdido un cliente y daré no muy buenas recomendaciones a quien pueda.

Rappi - Cobro de Pedido que nunca llegó
Que me reembolsen el costo del pedido.
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 22:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No llegó el pedido

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para para ver la devolución del dinero

Rappi - No llegó el pedido

Sernac No Resuelto Sin Indemnización. Transfirieron el dinero, pero mi petición no fue aceptada. Claramente no les interesa la satisfacción del cliente, no mas Rappi y me he encargado de dar a conocer mi molestia por redes sociales y cercanos a no utilizar este pésimo servicio de delivery.
Nunca mas “Rappi” que de rapi no tiene nada.
Saludos, que tengan buen día y se preocupen de sus clientes.

Rappi - Nunca llegó mi pedido

Resuelto Resuelto. Me realizaron el reembolso en Rappi créditos

rappi - no llegó mi pedido

No Resuelto No He Tenido Resultados. Desde el incidente no me han solucionado el problema o dar pistas de que quieren arreglarlo.

Rappi - Cobro Por Producto Que Nunca Llego

Resuelto Me Devolvieron El Cargo. Tuve que insistir bastante, llamaba todos los dias, y enviaba mensajes al final me devolvieron lo que me cobraron pero el mal rato no se lo deseo a nadie

Web rappi - Cobro de compras que nunca hice

No Resuelto Sin Respuesta. No se a devuelto mi dinero y mucho menos me an dado una solución ni unas disculpas por lo sucedido espero tener respuesta ha mi casa gracias...

Rappi - me cobraron un pedido que no llegó

No Resuelto Mal. Hasta ahora ninguna respuesta.

rappi - cobro de dinero por pedido que no llego .

No Resuelto Pésimo Experiencia Nunca Más Usen Rappi!!. Se quedaron con mi dinero!! Lo reembolsaron en créditos qué nunca utilizaré, porque la aplicación es pésima y una estafa, tuve qué generar un reclamo a sernac! Espero nadie utilice la página!

Rappi - Cobro de Pedido que nunca llegó

No Resuelto Rappi Cobro De Pedido Que Nunca Llego. NO HAN RESUELTO

Rappi - Pedido no llegó

No Resuelto Una *****a. Hice el reclamo via SERNAC, quienes sí pudieron contactar a la empresa (puesto que ésta no da la cara a los clientes). Indican en su carta que cobran el 100% del pedido por anularlo a los 11 minutos de efectuado. La norma de ellos indica que se puede cancelar sin cargo hasta 5 minutos luego de asignado, pero yo lo cancelé cuando no había sido asignado (justamente por eso lo anulé, puesto me pareció inaceptable que pasado 11 minutos ni siquiera hubiera sido asignado el pedido). No responden esto en su carta. Se quedaron con cerca de $20.000. Es un robo literal. Al parecer, Rappi es unas asociación ilícita de carácter delictual.

Rappi - Compré una mochila que nunca llegó, nadie se hace cargo

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Se comunicaron conmigo después de haber ingresado un reclamo al SERNAC, fue un error de la Comercializadora WES spa. quienes se encargan del tema de las mochilas. Ellos me dieron la opción de recibir la mochila o la devolución del dinero.

Rappi - Cobro por pedido que nunca llegó

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha aún no me devuelven la plata. Son unos sin vergüenzas.

Rappi - Cobraron un pedido que no llegó

No Resuelto No Hicieron Nada. No solucionaron el problema.