Cobro indebido a mi tarjeta

Ni Idea

25 Septiembre, 2020 - 13:46
Aún lo estoy solucionando con mi banco, por lo demás se bloqueo mi TC y elimine la cuenta de rappi, ustedes no me han dado respuesta
Cobro indebido a mi tarjeta

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 11, Septiembre 2020

SEÑORES Rappi

El día de hoy 11- 09- 2020

Me encuentro con la sorpresa que me sacado de mi tarjeta de crédito la suma de 49.900 por compras que nunca he realizado

Espero una explicación y la devolución de mi dinero

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero
Publicado por: IP 152.174.118.243 el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Rappi
Maipú: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta por parte de esta empresa aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Rappi
Viña del Mar: aún no me explican nada. Así qué me cambié de servicio de delivery, ahora uso Pedidos Ya. A lo mejor no soy el único que se cambia.
Rappi
Florida: me oarece un chiste que hasta el dia de hoy aun no se haga la devolución, parte me llegan correos para que evalúe el servicio. esta demas decir que pésimo
rappi mcdonals
Independencia: aun no se ponen en contacto conmigo para la devolucion del dinero... ya va mas de un mes que no tengo respuestas.
Rappi
Concepción: No me han contactado, no han hecho nada para solucionar mi problema, sólo mandan correos preguntando estupideces como ahora.
Rappi
Peñalolén: Obtuve el producto pero muchísimo tiempo después de lo acordado, aparte imdicaban que me llamaron por teléfono y nunca lo hicieron.
Rappi
La Reina: Ni me solucionaron nada. Me dejaron amarrada mi plata ahí obligandome a usar sus servicios.
Rappi Chile
La Reina: A la fecha no han respondido nada. ni siquiera un recibido o algo. Pésimo.
Rappi
La Cisterna: Ahora y a casi un mes del robo que hicieron, se descartan pidiendo una supuesta copia de la cartola en formato PDF y así se descartan para no devolver el dinero. Llamé al banco estado, hicieron la revisión de todos los movimientos y nunca anularon el cobro ni devolvieron nada
Rappi
Penco: Horrible, no se han comunicado ni tampoco me han dicho a qué se debe el cobro que me realizaron