Se Deposito El Reintegro Del Dinero

20 Abril, 2021 - 16:43
Se comunicaron, me pidieron disculpas y reintegraron.
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Martes 06, Abril 2021

Rappi

Cobro realizado en mi tarjeta sin compra

SEÑORES rappi

El domingo 28 de Marzo, me llego el aviso por el banco de un cobro realizado por Rappi de 4990.

sin ser utilizada, en ese día ni en ese horario mucho menos. Me comunique por el único medio que encontré IG, me contestaron que tratarían de revisarlo que le envié la información, Y despues no contestaron mas mis msn ni tuve respuestas

rappi - cobro realizado en mi tarjeta sin compra
La devolución, pero también una explicación de por que puede pasar eso. fueron 4990, pero nada indica que mañana pueda ser un monto superior y cobrártelo como si nada
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

rappi - Cobro realizado en mi tarjeta sin compra

Resuelto Se Deposito El Reintegro Del Dinero. Se comunicaron, me pidieron disculpas y reintegraron.

Rappi - Cobro indebido a mi tarjeta de crédito

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero, De Hecho Me Robaron Por Segunda Vez.. Los he contactado por redes sociales y no tengo respuesta. Lo peor de todo es que nuevamente me hicieron un cobro injustificado. Rappi sigue robándome.

Rappi - Hicieron compras con mi tarjeta sin mi autorización

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes aun no tengo respuesta del detalle

Rappi - cobro por pedido no realizado

No Resuelto Sin Resultado. HASTA EL MOMENTO RAPPI NO SE HA CONTACTADO CONMIGO

Rappi - Cobro indebido a mi tarjeta

No Resuelto Ni Idea. Aún lo estoy solucionando con mi banco, por lo demás se bloqueo mi TC y elimine la cuenta de rappi, ustedes no me han dado respuesta

Rappi Chile - Cobro Doble en mi tarjeta de crédito

Resuelto Resuelto. Logre que me devolvieran la plata un mes después. Para ello tuve que escribir mil veces por su aplicación y redes sociales.

Rappi - cobro tarjeta indebido

No Resuelto No Me Ham Dado Ninguna Respuesta. No hay ningún contacto telefónico para hacer llegar en reclamo.

Rappi Chile - cobro a mi tarjeta no realizados

No Resuelto 1. Malo malo, aun no tengo una respuesta y no he tenido tiempo para hacer seguimiento o ir personalmente.

Rappi - Cobro indebido en tarjeta

Resuelto Eficiente. Posterior al reclamo realizado, a los pocos días nos reembolsaron el dinero.
Mil gracias!!

Rappi - Recibo cobro sin haber relizado compra