Mal

3 Febrero, 2021 - 16:41
Hasta ahora ninguna respuesta.
  • En Macul, Santiago, Chile
  • Lunes 11, Enero 2021

Rappi

Me cobraron un pedido que no llegó

SEÑORES rappi

Buenas tardes estimados solicite un rappifavor, donde el trabajador al llegar al lugar me llama para decirme que no estaba ni el color ni el tamaño de mi pedido le dije que no necesitaba otro servicio, se molesto y al cortar la llamada automáticamente él marco como ´entregado´, a pesar de marcar en la aplicación cancelar pedido y comunicarme con ustedes a través de la aplicación no sirvió. Llevo un mes esperando la devolución del dinero y que me contacten, aun nada, necesito la devolución del dinero.

rappi - me cobraron un pedido que no llegó
la devolución del dinero.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No llegó el pedido

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para para ver la devolución del dinero

Rappi - No llegó el pedido

No Resuelto Sin Indemnización. Transfirieron el dinero, pero mi petición no fue aceptada. Claramente no les interesa la satisfacción del cliente, no mas Rappi y me he encargado de dar a conocer mi molestia por redes sociales y cercanos a no utilizar este pésimo servicio de delivery.
Nunca mas “Rappi” que de rapi no tiene nada.
Saludos, que tengan buen día y se preocupen de sus clientes.

rappi - no llegó mi pedido

No Resuelto No He Tenido Resultados. Desde el incidente no me han solucionado el problema o dar pistas de que quieren arreglarlo.

Rappi - Me cargaron un pedido que no he realizado, no tenía la app

Resuelto Resuelto Por La Entidad Bancaria, Emisora De La Tarjeta Vulnerada. Rappi, sin ninguna solución, ni siquiera las disculpas. Pésimo eso.

Rappi - El Pedido No Llegó Y Me Lo Cobraron

Resuelto Rapp. resuelto y devuelto

Rappi - me cobraron un pedido que no llegó

No Resuelto Mal. Hasta ahora ninguna respuesta.

Rappi - Cobro de Pedido que nunca llegó

No Resuelto Rappi Cobro De Pedido Que Nunca Llego. NO HAN RESUELTO

Rappi - Me cobraron y no me enviaron nada

No Resuelto No Solucionaron El Problema. Los ejecutivos no solucionaron mi problema, no se me hizo la devolución del dinero.

Rappi - no me llegó todo el pedido

Resuelto Resuelto. Respuesta inmediata , sólo felicitaciones!!

Rappi - Pedido no llegó

No Resuelto Una *****a. Hice el reclamo via SERNAC, quienes sí pudieron contactar a la empresa (puesto que ésta no da la cara a los clientes). Indican en su carta que cobran el 100% del pedido por anularlo a los 11 minutos de efectuado. La norma de ellos indica que se puede cancelar sin cargo hasta 5 minutos luego de asignado, pero yo lo cancelé cuando no había sido asignado (justamente por eso lo anulé, puesto me pareció inaceptable que pasado 11 minutos ni siquiera hubiera sido asignado el pedido). No responden esto en su carta. Se quedaron con cerca de $20.000. Es un robo literal. Al parecer, Rappi es unas asociación ilícita de carácter delictual.

Rappi - Cobro por pedido que nunca llegó

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha aún no me devuelven la plata. Son unos sin vergüenzas.

Rappi - Cobraron un pedido que no llegó

No Resuelto No Hicieron Nada. No solucionaron el problema.

rappi - Me Cobraron Un Pedido Que Fue Cancelado

No Resuelto Sinverguenzas. NEFASTO !!!!, NO ME DEVOLVIERON NADA DE LO QUE ME ROBARON.
ME ENVIARON LAS POLITICAS PERO SUS REPARTIDORES SON UNOS LADRONES DE MIERDA!!
HASTA EN LA TV SALEN COMIENDOCE LOS PEDIDOS CUANDO ESTAN CON BAJON
RAPPI LA PEOR EMPRESA PARA PEDIR COMIDA. LOS VOY A DESPRESTIGIAR HASTA QUE ME ABURRA, SON UNOS SINVERGUENZAS !!!!!!!!!!!!!!!
LADORNES !!! RAPPI ROBA.