No Resuelto

Nada.

19 Abril, 2021 - 15:46
Sin comunicación pese a los comunicados enviados. Sin solución.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Domingo 28, Marzo 2021

Rappi

Cobros no reconocidos y no hay como cancelar cuenta

SEÑORES rappi

Estimados Srs.

Durante enero y febrero ví múltiples cobros y devoluciones (?) en mi tarjeta asociada a cuenta Rappi. Ante la imposibilidad de que alguien responda, decidí eliminar las tarjetas asociadas a la cuenta y sorpresa, no se puede. Decidí eliminar mi cuenta y nueva sorpresa, no se puede. No al menos en la aplicación.

Hoy estoy recurriendo al banco para que bloquee cualquier cobro de Rappi.

Exijo eliminar mi subscripción a Rappi porque si mi último pedido fue en Septiembre, por qué diablos hay cobros en febrero??

Solo quiero cerrar la cuenta.

Saludos.

Cancelar mi cuenta.
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Marzo 28, 2021 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No hay respuesta después de no hacer entrega.

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de dejar la denuncia acá y en SERNAC, el servicio al cliente me devolvió el dinero. De todas maneras no la vuelvo a usar.

Rappi - Cobros no reconocidos y no hay como cancelar cuenta

No Resuelto Nada.. Sin comunicación pese a los comunicados enviados. Sin solución.

Rappi - Cargo a cuenta rut no autorizado

No Resuelto Malo. No he tenido solución hasta el momento

Rappi - Cobros no autorizados

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de casi 1 mes me contacto rappi para preguntarme si conocía a la persona que había hecho los movimientos y luego de decirle que no, bloquearon la cuenta de esa persona y me dijeron que iban a devolver el dinero total

Rappi - Cancelaron Mi Pedido Y No Hay Devolucion Del Pago

No Resuelto No Hubo Explicacion No Hubo Respuesta Y No Me Han Devuelto Mi Dinero. NUNCA MAS NADA CON RAPPI

Rappi - cobros

Resuelto Aun Esperando. Desde Rappi,
Recién el sábado pasado me respondieron esto, pero no indican el monto a transferir ni que fue lo que paso con los Rappi que tuve el problema.
Bueno espero que cumplan con la devolución

¡Hola Katiza!

¡Hola Katiza!

Gracias por comunicarte con el Equipo de Rappi.

Procederemos al reembolso del cargo en tu cuenta, debes considerar que tu Banco puede requerir más tiempo para realizar el ajuste a la cuenta de 7 a 10 días hábiles.

Te ofrecemos una disculpa por lo sucedido, estamos trabajando para que en una próxima ocasión tu experiencia con nosotros sea maravillosa.

Que tengas un excelente día, recuerda que eres muy importante para nosotros.

¡Si tienes Rappi, tienes todo!

Rappi - Cobros por compras NO efectuadas

No Resuelto Todavía No Tengo Resuelto El Problema.. Se demoraron bastante en responderme, después de como 6 contactos, y no me han resuelto el problema. A veces da la impresión que avanza, pero vuelven atrás a pedirme la misma información inicial. Da la impresión que lo vuelven a tomar de cero.

Rappi - No puedo registrar visa cuenta rut

No Resuelto Nada. Nadie de Rappi respondió este reclamo

rappi - No hay soporte al usuario por falsas promociones

No Resuelto No He Tenido Solución. pésimo el soporte de la aplicación frente a problemas