- Santiago, Chile
- 26, Agosto 2022
- Número: 916662
Sernac Reembolso no reflejado en mi cuenta bancaria
PRESENTE
El día 2 de agosto del 2022 realice una compra a través de la aplicación de un monto de $21.280 pero lo que ocurrió que el repartidor jamás llegó tampoco me contestaba las llamadas para saber si algo le había ocurrido, estuve casi 2 horas esperando que llegará para darme cuenta que no iba a llegar, hice la cancelación del pedido quedando la aplicación Rappi en realizar el reembolso diciendo que el periodo de reembolso es de 10 a 15 días hábiles, también me vi en la obligación de realizar otro pedido quedando con la ilusión que me iba a llegar el reembolso. Estando a 26 de agosto del 2022 no me ha llegado ningún reembolso a mi cuenta, he estado discutiendo con ellos todos estos días, diciendome que el mismo día se realizó a las horas después de cancelar el pedido siendo una mentira jamás me ha llegado nada, me han pedido que le envié mis cartolas bancarias para reflejar que no me ha llegado, las únicas respuestas que me dan es que el problema puede ser del banco que ellos ese mismo día me realizaron el reembolso siendo que la compra la realice a las 9 de la noche. También me han mostrado un comprobante que dice que supuestamente se me reembolso el dinero pero se nota que es un comprobante falso. Yo llamé al banco para preguntar si me había llegado un abono por transferencia de ese montó, diciéndome que no me ha llegado nada a mi cuenta, lo otro que ahora en mis cartolas desapareció la compra realizada por ese monto de $21.280. En una conversación una operadora de la aplicación asume que el error fue de ellos pero hasta ahora no me ha llegado nada y me siguen dando la misma respuesta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que la plata sea devuelta a mi cuenta bancaria como ellos habían quedado
Autor: D.S.